Noticias

Torres, Vietto y Koke se ausentaron en una sesión con pocos efectivos

By 12 octubre, 2015 No Comments

Diego Pablo Simeone sólo dispuso de siete jugadores del primer equipo en la sesión matutina celebrada por el Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Los compromisos de las selecciones nacionales y las molestias de otros futbolistas han provocado que el técnico argentino apenas disponga de efectivos para trabajar.

Gabi, Moyá, Gámez, Siqueira, Carrasco, Lucas y Thomas son los únicos jugadores que se han ejercitado en el césped en el primero de los dos entrenamientos programados para este miércoles. Hay otros tres miembros del primer equipo en Madrid, pero dos se han quedado en el gimnasio (Fernando Torres y Koke) y otro (Vietto) en su casa por culpa de una gastroenteritis.

Bernabé, portero del filial y habitual en los entrenamientos del primer equipo, ha sido el octavo futbolista que se ha ejercitado a las órdenes de un Simeone que, pese a los pocos efectivos de que dispone, ha preparado una sesión exigente, como si toda la plantilla estuviese trabajando.

Koke sigue recuperándose de la lesión muscular sufrida hace más de dos semanas en Eibar y estará en condiciones de reparecer frente a la Real Sociedad, el domingo 18 d octubre en Anoeta. Torres, con ligeras molestias, no saltó al césped por precaución.

Leave a Reply