Noticias

Tréomulinas mostró sintomas de dolor a pesar de entrenar con el grupo

By 17 febrero, 2015 No Comments

Trémoulinas mostró sintomas de dolor a pesar de entrenar con el grupo


EL LATERAL SE MUESTRA INCÓMODO EN LA SESIÓN
Tremoulinas evidencia molestias en la rodilla

Los jugadores del Sevilla han vuelto a entrenarse este martes en la ciudad deportiva Cisneros Palacios. Un entrenamiento que ha sido a puerta cerrada, pero que sí ha estado abierto para la prensa durante los 15 primeros minutos. Tiempo suficiente para que la cámara de ElDesmarque captara una imagen significativa. Y es que Tremoulinas ha evidenciado que sigue teniendo ciertas molestias en la rodilla izquierda.

Al poco de saltar a césped, el lateral francés torcía el gesto al notar dolor en la rodilla tras iniciar una carrera. Momento en el que el francés se agachaba para tocarse la articulación. El galo, en todo caso, siguió entrenándose, eso sí, con un vendaje justo debajo de la rótula. Habrá que esperar al parte médico del club para conocer cuál es su estado exactamente.

Desde que se lesionara el pasado 9 de noviembre ante el Levante, el francés sólo ha jugado un partido hasta la fecha por una lesión en el pie. Fue ante el Celta, el 4 de enero, entrando en sustitución de M?Bia. Tras este encuentro ante el conjunto gallego, el lateral volvió a caer lesionado, esta vez por un proceso inflamatorio en la unión tibio-peronea proximal.

http://sevilla.eldesmarque.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply