Noticias

Trujillo ya corre por la ciudad deportiva e Iván mejora de su lesión

By 22 octubre, 2015 No Comments

Ángel Trujillo se calzó las zapatillas y saltó al verde de la Ciudad Deportiva de Buñol para realizar carrera continua durante unos minutos acompañado por Félix Vicente. El defensor sigue inmerso en el proceso de recuperación del desgarro en la retina del ojo derecho que sufrió en los minutos finales del primer acto del duelo que reunió al Levante y al Getafe en el Coliseo Alfonso Muñoz, pero durante las últimas jornadas las noticias esperanzadoras se suceden. El parte médico de la jornada de ayer reflejaba que el zaguero había recuperado el 96 por ciento del total de la visión en el ojo dañado. Después de varias semanas de reclusión en su domicilio particular, y prácticamente sin ningún tipo de actividad, el futbolista forma parte del paisaje habitual de Buñol.

Trujillo convive a diario con el resto de sus compañeros, si bien, es una obviedad, no se ejercita en el interior del verde junto a ellos en los entrenamientos cotidianos. El central sigue el protocolo establecido por los servicios médicos del Levante. El centro de operaciones se encuentra en el gimnasio, pero esta mañana se ha dejado ver por el campo número dos de la instalación deportiva. Trujillo ha realizado dos series de cinco y diez minutos respectivamente.

Se trata de la primera toma de contacto formal con el verde, tres semanas después de la lesión sufrida en tierras madrileñas. El próximo control retinológico está pautado para el próximo 2 de noviembre. Por su parte, Iván López se recupera de la fractura de la clavícula izquierda y esta tarde está previsto que se le retiren los puntos de sutura de la zona afectada. Lucas Alcaraz continúa con la planificación del duelo ante la Real Sociedad del domingo a las 12:00 en el Ciutat. El preparador ha incidido en un trabajo de presión y posesión en espacios reducidos antes de cerrar la jornada con un informal partido. Los futbolistas con anterioridad superaron un circuito de fuerza. La plantilla regresará al campo mañana jueves desde las 10:45 horas en las Ciudad Deportiva.

Leave a Reply