Noticias

Última sesión de la semana sin Vietto ni Torres, con un esguince de tobillo

By 12 octubre, 2015 No Comments

El Atlético de Madrid cerró la primera semana de entrenamientos en el parón por selecciones internacionales. Lo hizo con una sesión que se desarrolló en el césped del campo del Cerro del Espino de Majadahonda, en la que el equipo rojiblanco, los pocos futbolistas que tiene disponibles el primer equipo se entrenaron con un circuito físico y con balón.

Como ha sucedido durante estos días, el Atlético se ejercitó sin la presencia de una docena de sus internacionales, amén del recién operado Luciano Vietto y de Fernando Torres, que permaneció en el gimnasio por el esguince de tobillo que se produjo en uno de los últimos partidos disputados y que le ha tenido a menor ritmo estos días. Koke volvió a trabajar con el grupo con total normalidad, como ya hiciera el miércoles y el jueves.

Diego Pablo Simeone ha aprovechado el parón para desplazarse a Argentina y pasar unos días con su familia. Germán Burgos ha tomado el mando del entrenamientos en el tramo final de la semana. El Cholo ha concedido a los jugadores del equipo, descanso hasta el próximo lunes 12 de octubre , es decir, dos días y medio de asueto antes de comenzar de nuevo la semana de entrenamientos en la que irá recuperando efectivos y en la que se preparará la reentrada en la competición. El equipo de Diego Pablo Simeone no volverá a tener partido oficial hasta el próximo día 18 de octubre, cuando visite Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad.

Leave a Reply