Noticias

Valverde confirma la titularidad de Aurtenetxe y podría dar descanso a Williams

By 23 abril, 2015 No Comments

EL TÉCNICO DEL ATHLETIC HARÁ CAMBIOS ESTE VIERNES

Valverde avala la titularidad de Aurtenetxe y el descanso de Williams

Jon Aurtenetxe volverá a ser el lateral izquierdo en el once que el Athletic Club presentará este viernes en el Nuevo Arcángel ante la baja una semana más de Mikel Balenziaga, mientras que Ander Iturraspe será una de las novedades en la lista de convocados para esa cita frente al Córdoba. Así lo ha confirmado el técnico, Ernesto Valverde, en la rueda de prensa previa al partido frente al equipo andaluz que ha ofrecido en Lezama antes de dirigir el último entrenamiento.

“Seguramente será titular”, ha señalado Valverde cuando se le ha apuntado sobre las opciones del defensa vizcaíno, titular la semana pasada ante el Getafe, de volver a relevar al lesionado Balenziaga.

Acerca de la lesión del guipuzcoano, que se ha perdido los dos últimos partidos por un problema muscular, el entrenador del conjunto bilbaíno ha señalado que será hoy cuando Balenziaga empiece a trabajar con el resto de sus compañeros.

Valverde, como es habitual, no ha ofrecido más pistas sobre el posible once que alineará en Córdoba, aunque sí ha admitido que frente al Getafe ya valoró la posibilidad de “dar descanso” a Iñaki Williams y que “es posible” que mañana el canterano comience el partido en el banquillo.

http://bizkaia.eldesmarque.com/

Leave a Reply