Noticias

Valverde deja fuera de la lista europea a Aduriz, Balenziaga y Susaeta

By 17 febrero, 2015 No Comments

Valverde deja fuera de la lista europea a Aduriz, Balenziaga y Susaeta


TORINO FC-ATHLETIC CLUB, CONVOCATORIA

El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Torino FC: Iraizoz, Aurtenetxe, Laporte, San José, Beñat, Sola, De Marcos, Ibai, Bustinza, Iago Herrerín, Iraola, Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Viguera, Aketxe, Unai López y Williams.

http://www.athletic-club.eus/

Aduriz no viaja a Turín
El ariete se cae de la convocatoria para el choque de la Europa League, al que tampoco acudirán Susaeta y Balenziaga, aquejado de problemas de espalda

Ernesto Valverde ha dejado fuera de la convocatoria a Aritz Aduriz para el encuentro de ida de la Europa League ante el Torino. El ariete, máximo artillero rojiblanco con diferencia y uno de los futbolistas más en forma durante este curso, se ha entrenado con normalidad en las dos sesiones de esta semana, de forma que la decisión de Txingurri se debe a razones técnicas. El entrenador ha decidido dosificar a su hombre gol poco antes de arrancar una de las competiciones más ilusionantes para la hinchada rojiblanca. A la ausencia del guipuzcoano se suman también las de Markel Susaeta y Mikel Balenziaga, aquejado de unos problemas de espalda. De esta forma, junto con la baja conocida de Iturraspe, el Athletic viaja a Turín sin cuatro de sus futbolistas más utilizados.

http://athletic.elcorreo.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply