Athletic C.F.

Valverde desvela que Muniain y De Marcos son duda para Mestalla

By 7 noviembre, 2014 No Comments
ADURIZ, PUEDE QUE ANTE EL ESPANYOL
Muniain y De Marcos son duda para Mestalla

El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, ha desvelado que Muniain y De Marcos son duda para el compromiso de este domingo ante el Valencia en Mestalla. El primero no ha terminado el entrenamiento de este viernes y el de Laguardia ni lo ha empezado. Igual que Aduriz, al que se le espera después del parón. Aunque no es seguro que esté ya ante el Espanyol.

«Son los problemas que siempre tiene Iker en la parte de atrás de la espalda, tenemos que andar cuidándole, porque le vienen de vez en cuando. Esperamos que esté disponible el domingo, pero a ver mañana cómo viene», explica sobre Muniain.

El caso de De Marcos es que «arrastra un problema en un dedo del pie, se infiltró para jugar el miércoles, no estaba al cien por cien, hizo un gran esfuerzo y sigue con problemas, a ver si puede estar o no para el domingo».

Por último, confirma la baja de Aduriz: «Tiene la rotura, que no es importante pero necesita un proceso de recuperación dentro. Suponemos que la semana que viene pueda empezar a correr, pero todavía no se sabe si estará o no ante el Espanyol».

FUENTE: bizkaia.eldesmarque.com/