Noticias

Valverde habló de Arthur, Suárez, Messi, Piqué y Dembélé

By 7 octubre, 2018 No Comments

Arthur
"Es un jugador que tiene unas características diferentes a otros. Es muy específico y entendía que en ese partido nos podía venir bien, pero tenemos que tener en cuenta a los rivales. También nos da posesión, control de juego y vamos a ver, mañana es otro tipo de partido y ya veremos en el futuro"

Alineación
"Ya veremos. Hay que valorarlo. Son partidos diferentes el del Londres y el de Valencia, pero es una posibilidad que salga el mismo equipo. Pero no quiero dar pistas al rival".

Luis Suárez
"Está previsto que entrene hoy, ayer no salió porque era un día de recuperación. Contamos con él. pero ya veremos. Es un jugador que tenemos que cuidar"

Messi
"Lo veo parecido en todos los partidos. Tiene siempre las mismas ganas. El ritmo del partido de Londres fue trepidante y eso se nota. A Leo lo veo preparado para la Champions y para la Liga. Y lo está demostrando".

Piqué
"No ha parado, es verdad. He creído oportuno no cambiarlo. Ya se verá. Es el único central diestro del equipo. Seguro que tendrá que descansar".

Dembélé
 "Siempre hemos reconocido el enorme talento que tiene con el balón y que, bueno, en el concepto del fútbol de equipo está en un proceso en el que tiene… Es joven y está en un equipo de este nivel y claro que hay muchas cosas por entender, pero también los veteranos. Está en un proceso en el que tiene que mejorar y aprender. Nosotros intentamos sacar siempre su mejor versión. Hasta ahora ha jugado algunos partido de titular y eso no es fácil en un equipo como el Barça".

Leave a Reply