Noticias

Valverde habló sobre Iturraspe, Williams, San José, la portería y las rotaciones

By 17 septiembre, 2015 No Comments

El técnico advierte de que los alemanes ‘imprimirán un ritmo fuerte’ y alerta de su poderío físico

Valverde confesó que es difícil que mañana en el estreno de la fase de grupos, ante el Augsburgo, puedan entrar Williams e Iturraspe, en proceso de recuperación de sus lesiones. San José, por si acaso, tampoco está probablemente. “Ayer no entrenó por precaución. Sale de una lesión y debemos tener cuidado”. Porque el técnico no pierde de de vista que el domingo hay más madera: en Villarreal. Y está muy contento por cómo está entrenando Muniain, acortando plazos, pero no se marca una fecha para su reaparición. “Está en la lista de Europa League por si acaso hasta Navidad puede jugar, pero es una lesión que aunque hay momentos que el jugador se encuentra bien, hay que ir con mucho ojo. Su trabajo es excelente. Soy muy optimista porque le veo y está trabajando duro, pero vamos a ir con calma”.

¿Seguirá manteniendo la línea en portería, con Herrerín en Europa League?

Voy a pensarlo esta noche, no lo sé. No sé qué responderá el técnico alemán cuando le pregunten por los jugadores que va a sacar. No creo que nos dé pistas.

Ante el Getafe reservó a varios jugadores. ¿Seguirá en esa línea? Este año parece tener una plantilla más profunda…

La plantilla es completa, lo pienso cada año cuando empezamos. La competición coloca a todo el mundo en su sitio. Tenemos un calendario en el que los partido vienen muy seguidos y es posible que hagamos algún cambio ahora y el domingo.

Leave a Reply