Noticias

Valverde prueba un posible equipo para recibir al Barcelona el domingo

By 5 febrero, 2015 No Comments

Valverde prueba un posible equipo para recibir al Barcelona


VALVERDE HA MOSTRADO UN PRESUMIBLE EQUIPO
San José hará de Iturraspe ante el Barça

La nieve ha vuelto a acompañar la sesión de trabajo del Athletic Club que ha tenido lugar este jueves en las instalaciones de Lezama. Ernesto Valverde prepara con atención el choque de este domingo ante el FC Barcelona en San Mamés en el que sabe que no podrá contar con el sancionado Iraola, ni con los lesionados Ander Iturraspe y Guillermo Fernández. De hecho estos dos son los únicos no se han dejado ver por el exterior en otra gélida mañana de febrero.

Antes de comenzar la sesión, por cierto, el técnico de Viandar de la Vera ha dedicado un tiempo a la habitual charla de grupo con sus pupilos. Tras las dos victorias consecutivas, Copa y Liga, no hay que bajar la guardia ante la llegada de uno de los colosos del fútbol mundial, y aunque será difícil se va a buscar un nuevo triunfo arrpados por el público.

Posteriormente, al concluir el mister ha organizado un partidillo de 10 contra 10 en el campo 7, el más alto y lejano, con lo que la sensación invernal ya era para nota. El presumible equipo titular ha estado formado con: De Marcos, Etxeita, Laporte y Balenziaga en una defensa más que reconocible; con Rico, San José, Susaeta, Muniain y en punta el enrachado Aritz Aduriz.

Luego Unai López e Iñaki Williams han entrado en el equipo en lugar de Susaeta y de Aduriz, al que siempre se trata de proteger por su edad, por ser imprescindible y por el tute que lleva. Sin el donostiarra no hay gol ni victorias por lo que incluso cuando se le quiere rotar acaba jugandolo todo. Además Gurpegui ha cogido el relevo a Etxeita en el eje de la zaga durante algunos minutos, y Mikel Balenziaga, otro que nunca descansa, se ha retirado a los vestuarios algo antes que sus compañeros.

http://bizkaia.eldesmarque.com/

http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply