Noticias

Valverde trató de explicar las suplencias de Messi y Busquets y vio bien a Piqué

By 3 octubre, 2018 No Comments

Suplencias de Busquets y Messi
“Es mi responsabilidad absoluta, hago una lectura de los partidos que llevamos y los que llevan algunos jugadores. El miércoles tenemos también un partido complicado y una plantilla amplia. Sé que era una decisión arriesgada. Es una decisión que toma y, arriesgas. Si hubiésemos remontado diríamos que Messi encontró cansado al rival. Las decisiones son responsabilidad mía y las tomo pensando en lo mejor para mi club y mi equipo. El problema es que las tengo que tomar antes, y no después, de jugar. No puedo rebobinar y decidir a posteriori.".

"Cuando tomo la decisión, pienso en lo mejor para mi equipo y para mi club. Eso lo hago siempre antes de jugarse los partidos, no lo puedo hacer después ni rebobinar. Los aficionados pueden pensar lo que crean conveniente, pero yo debo pensar en lo mejor para mi equipo. ¿Por qué se ha lesionado Sergi Roberto con un solo partido jugado? Si llega a ser Messi… "

Piqué
"Yo hoy le he visto muy comprometido con el partido. Lo he visto bien. La jugada del gol creo que todos estamos pensando que se va a parar el juego. Quizás ese es nuestro error. Debimos continuar hacia adelante. Por lo demás, he visto a Piqué con ganas de rehacerse. Es un jugador muy importante para nosotros".

Munir en vez de Rafinha
"Con Rafinha el equipo quizás estaba más desequilibrado. He sacado a Munir al final para meter al lateral más atrás. Además, se podía combinar bien con Leo. Si hubiese tenido más tiempo, hubiese metido a Rafinha. Como no, metí a Munir porque los delanteros se relacionan mejor con el gol en estas situaciones".

Rotaciones
"Está claro que ha habido varios partidos en los que si hubiésemos ganado, no se habría incidido tanto en el tema de los cambios. Insisto. Tenemos una plantilla larga y todos tienen que ayudarnos. Nos estamos poniendo demasiadas veces por debajo en el marcador y tenemos que luchar contra ello".

Leave a Reply