Athletic C.F.

Valverde ya tiene decidida la defensa y el doble pivote

By 13 agosto, 2013 No Comments

Albizua y Aurtenetxe se ejercitaron

Valverde alecciona en Lezama al cuarteto defensivo y a los medios centros

La sesión matinal de Lezama, después del día de descanso tras la vuelta de Gales, destacó porque Ernesto Valverde no escondió sus cartas para el envite del sábado en Valladolid mediante una charla de diez minutos con Iraola, San José, Gurpegi, Saborit, el cuarteto defensivo, más Iturraspe y Beñat. Todo un ejemplo de intenciones para Pucela.

Los hombres titulares en Cardiff estuvieron apenas media hora en el exterior para retirarse a terminar el trabajo en el gimnasio y en el reparador baño y masaje. Se ausentaron Laporte, integrado con la selección Sub-21 de Francia y Jonás Ramalho, cerrando su pase al Girona; en cambio sí que se ejercitaron otros tres descartes: Iñigo Pérez, que ha comenzado a buscar equipo, Aurtenetxe, a un paso del Celta y Albizua, que sigue pendiente de su trasvase al Alavés y los dichosos flecos económicos.

El técnico rojiblanco dividió al grupo que le restaba en un partidillo de seis para seis, con Iraizoz, Aurtenetxe, Albizua, Pérez, Aduriz, sancionado para Valladolid, y De Marcos, contra Herrerín, Ekiza, Sola, Morán, Ibai Gómez y Etxeita.

Balenziaga, que no termina de sanar su rodilla derecha, trabajó aparte haciendo físico. Una pena que se pierda el partido ante su ex equipo después de dos temporadas en el seno del club pucelano.

FUENTE: www.eldesmarquebizkaia.com/athletic-club…y-los-medios-centros

Leave a Reply