Noticias

Varane y Marcelo, en serio peligro de rotar próximamente

By 18 septiembre, 2015 No Comments

Con Ramos descartado por lesión y Varane tocado, llega la hora de Nacho. El canterano apunta a la titularidad para el encuentro ante el Granada, en el que formaría pareja con Pepe. Benítez quiere reservar al central francés, aunque no sufre ninguna lesión, para evitarle un riesgo de cara al partido de San Mamés, en el caso de que finalmente el capitán Ramos no llegase a tiempo de jugar contra el Athletic el miércoles próximo. 

Para evitar quedarse también sin Varane, Benítez tiene casi decidido darle la titularidad a Nacho ante el Granada, un compromiso que, en principio, parece más sencillo que el de Bilbao. La confianza del técnico en el central madrileño es total, tanto para el puesto de central como para una eventual baja de Marcelo en el lateral izquierdo del equipo. Nacho vale para todo. 

La jugada que planea Benítez ya está ensayada. En el partido ante el Galatasaray, último amistoso antes del inicio de la Liga, el técnico alineó en el once titular a Nacho en el centro de la defensa junto a Ramos. Pepe y Varane llegaron tocados y la cercanía del encuentro ante el Sporting empujó al entrenador hacia la precaución. Jugó Nacho, que marcó, y los dos tocados pudieron descansar ese día.

La polivalencia y actitud de Nacho, siempre dispuesto a aportar, son un alivio para Benítez, que puede contar con un cuarto central de garantías para situaciones de emergencia como la que se le plantea este sábado en el Bernabéu.

Marcelo, otra opción de rotar
La posible inclusión de Nacho en el once inicial del Madrid para enfrentarse al Granada podría no ser la única variación del equipo titular de Benítez. Marcelo, que lo ha jugado todo al no tener un sustituto natural, es una opción seria de rotación, teniendo en cuenta la importancia del partido ante el Athletic del próximo miércoles en San Mamés. Con Nacho en el centro de la defensa, Arbeloa o incluso Cheryshev podrían ser la alternativa.

Leave a Reply