Noticias

Vargas acumula 180 minutos con Perú y regresará el jueves a Sevilla

By 9 septiembre, 2015 No Comments

El lateral izquierdo del Real Betis, Juan Manuel Vargas, disputó el encuentro completo que Perú empató a un gol frente a Colombia, en el partido amistoso que enfrentó a ambas selecciones nacionales la pasada madrugada en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. Carlos Bacca, delantero del Milan, adelantó a los cafeteros en el minuto 37 de juego, mientras que Jefferson Farfán estableció el empate definitivo a uno, con un tanto desde el punto de penalti en el minuto 89 de partido.

De esta forma, Vargas ha sumado 180 minutos en los dos amistosos que Perú ha jugado en esta fecha FIFA de selecciones nacionales, los 90 del pasado viernes frente a Estados Unidos en Washington (2-1 para los norteamericanos) y los 90 de anoche frente a Colombia. Así las cosas, Juan Manuel Vargas vuela de viaje ya hasta tierras hispalenses para unirse a los entrenamientos del Betis y así ultimar la preparación del encuentro del sábado frente a la Real Sociedad (22 horas, TVE), de tal forma que Mel recuperará a todos sus futbolistas disponibles para el partido ante los blanquiazules.

Pese a que para Pepe Mel es una pieza clave, lo cierto es que Vargas llegará bastante cansado este jueves a Sevilla, y el choque que disputa el Betis ante la Real Sociedad es el sábado, por lo que no está del todo claro que 'el loco' parta de inicio.

Leave a Reply