Noticias

Vargas, Portillo y N’Diaye, ausencias en la sesión por problemas físicos

By 21 septiembre, 2015 No Comments

El Real Betis ya prepara el partido contra el RC Deportivo de La Coruña

Tras aterrizar anoche en el aeropuerto de Sevilla procedente desde Valencia, la primera plantilla del Real Betis ha vuelto a ejercitarse esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para comenzar a preparar el partido del próximo jueves ante el RCD Deportivo de La Coruña. Sin apenas tiempo para saborear el meritorio punto obtenido en el Estadio de Mestalla, los verdiblancos afrontan ahora una importante semana con dos encuentros en calendario, ya que al compromiso liguero del jueves le seguirá la visita del domingo 27 de septiembre a Gijón para medirse al Real Sporting.

En este sentido, los futbolistas que fueron titulares en la jornada 3 de la Liga BBVA han realizado trabajo regenerativo tras el duro esfuerzo empleado ayer, especialmente en la segunda mitad, en la que el cuadro bético tiró de oficio para amarrar un punto pese a la expulsión de Dani Ceballos en los primeros minutos de la segunda mitad del choque. Por tanto, han permanecido en el gimnasio completando diferentes ejercicios y recibiendo tratamiento de fisioterapia. 

Sin embargo, la alta intensidad del encuentro del sábado deparó contratiempos en lo que al capítulo médico se refiere. Si bien no son dolencias que revistan gravedad alguna, Vargas, Portillo y N'Diaye se perdían el entrenamiento del domingo. En el caso de Vargas, las molestias presentadas en su rodilla izquierda han aconsejado que hoy solo acometiera carrera continua, mientras que Portillo padece un leve esguince en el tobillo derecho. En cuanto a N'Diaye, no participaba con el grupo por fatiga muscular. Los tres jugadores se encuentran pendientes de evolución para así determinar si mañana lunes se ejercitan a las órdenes de Pepe Mel. Por otro lado, tanto Digard como Piccini, saltaban al césped para trabajar bajo la supervisión del readaptador físico Fran Molano.

Leave a Reply