Noticias

Vergini y Lafita podrían estar en el once y Emi se convierte en duda

By 11 septiembre, 2015 No Comments

La buena noticia para el técnico Fran Escribá es que para este encuentro recupera al lateral izquierdo Roberto Lago, que ha cumplido una sanción de cuatro partidos, y también al central argentino Santiago Vergini, que no estuvo contra el Granada por el mismo motivo.

Los dos futbolistas es probable que entren en el equipo titular que salte de inicio en San Mamés. La línea defensiva la podrían completar el uruguayo Damián Suárez por el lateral derecho y el central malagueño Alexis Ruano.

Otra de las novedades en el once es probable que sea la de Angel Lafita, que se reivindicó desde el banquillo con su actuación frente al Granada y en el amistoso ante el Al Ahly salió como titular, dando por olvidada la grave lesión en la rodilla derecha que se produjo en diciembre de 2014.

Para el delantero serbio Stefan Scepovic, último refuerzo del equipo, éste partido podría ser el primero oficial con la camiseta azulona, aunque parece poco probable que salte de inicio.

El extremo argentino Emiliano Buendía, que ha participado en los dos primeros partidos de Liga, estuvo al margen este viernes, se retiró antes de tiempo del entrenamiento y su presencia en San Mamés es duda.

Leave a Reply