Noticias

Verza entra finalmente en la lista y Jonathan se queda fuera por fiebre

By 7 febrero, 2015 No Comments

Verza entra finalmente en la convocatoria y Jonathan se ausenta por fiebre


Thievy y Casado, principales novedades en la convocatoria del Almería ante el partido en Córdoba
Verza finalmente ha entrado en la lista, mientras Jonathan es baja por un proceso febril. Los rojiblancos viajan a las 16,15 horas

Thievy y Casado son las principales novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este domingo, a las 12 horas, frente al Córdoba CF en el estadio de El Arcángel, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga de Primera División.

El jugador congoleño regresa a la lista de Juan Ignacio Martínez después de algo más de un mes por su participación en la Copa África, mientras que Casado, que estuvo incluido en los 19 citados contra el Getafe, finalmente fue el descarte, por lo que esta es su primera convocatoria. Otro nombre propio es el de Dani Romera, que repite, del filial, que repite una semana más, lo mismo que Yeray.

Verza, recuperado de su microrrotura en el sóleo, viaja a Córdoba. Por el contrario se quedan fuera Rubén, que se recupera de su lesión; Hemed, por sanción; Jonathan, que está con un proceso febril, así como Mané y Azeez.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento y a las 16,15 horas de este sábado se desplazan por carretera a Córdoba. La expedición almeriense quedará concentrado en el hotel NH Amistad.

Porteros: Julián Cuesta, Yeray Gómez
Defensas: Sebastián Dubarbier, Ángel Trujillo, Fran Vélez, Ximo Navarro, Michel Macedo, Mauro Dos Santos, José Manuel Casado
Mediocampistas: Fernando Soriano, Verza, Corona, Thomas Teye, Edgar Méndez, Javier Espinosa
Delanteros: Dani Romera, Wellington Silva, Thievy Bifouma

No convocados: Jonathan Zongo, Ramón Azeez, Mané Jiménez, Rubén Martínez, Tomer Hemed

http://www.udalmeriasad.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply