Noticias

Verza entrena con el grupo pero no sabrá hasta el sábado si podrá jugar

By 6 febrero, 2015 No Comments

Verza entrena con el grupo pero no sabrá hasta sábado si podrá jugar


Verza entrena con el grupo, pero hasta este sábado no se sabrá si estará disponible
Los rojiblancos harán un último entrenamiento, a las 10,30 horas, en el estadio antes de viajar por la tarde a Córdoba

Verza, que frente al Getafe sufrió una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha, ha entrenado ya con el grupo aunque hasta la última sesión de trabajo, que tendrá lugar este sábado, no se sabrá si estará disponible o no para viajar a Córdoba donde los rojiblancos afrontan el domingo una partido de suma importancia para sus aspiraciones.

El centrocampista alicantino ha evolucionado de manera muy positiva durante la semana gracias a la labor de los servicios médicos del club. Las sensaciones son buenas e incluso el entrenador, Juan Ignacio Martínez, confía en poder contar con él, como así lo ha expresado en la rueda de prensa que ha ofrecido, pero como decíamos habrá que esperar a este sábado.

Si finalmente Verza está disponible, el entrenador del Almería tendría sólo dos bajas, las de Rubén, que sigue recuperándose de su lesión en el codo, y Tomer Hemed que tendrá que cumplir un encuentro de sanción, ya que tanto Thievy como Jonathan se encuentran en buenas condiciones, el congoleño tras regresar de la Copa África y el burkinés tras superar su lesión de tobillo, sufrida, por cierto, en el torneo africano.

Así las cosas Juan Ignacio Martínez contaría con diecinueve jugadores de la primera plantilla, aunque de ellos sólo uno es portero, por lo que como viene siendo habitual en el último mes y medio, en la expedición estará Yeray del filial. En el entrenamiento de este viernes también ha participado el delantero del B, Dani Romera, con el que ha contado el técnico en las últimas jornadas cuando no estaban ni Jonathan ni Thievy? claro que el que ahora no está es Hemed.

http://www.udalmeriasad.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply