Noticias

Verza recibe el alta médica y se incorpora a los entrenamientos

By 22 octubre, 2015 No Comments

José Verza ha retomado esta mañana los entrenamientos con la primera plantilla del Levante. El centrocampista ha recibido el alta médica que le permite regresar a las jornadas de trabajo con absoluta normalidad. El jugador se ha recuperado de una rotura muscular en el recto anterior del cuádriceps de su pierda izquierda que se produjo en el transcurso del duelo que enfrentó al Levante y al Eibar en el Estadio Ciutat de València. Por esa razón, el futbolista se ha perdido la secuencia última de las confrontaciones oficiales disputadas por la escuadra azulgrana en la competición liguera.

Verza ha completado la primera sesión de la semana previa al enfrentamiento del próximo fin de semana ante la Real Sociedad. La noticia es excelente por todo lo que significa. La enfermería levantinista va perdiendo efectivos en las últimas fechas. La vuelta del mediocentro conjuga con el retorno de Rubén durante la pasada semana. De hecho, el atacante saltó al Bernabéu en el segundo capítulo del duelo entre el Real Madrid y el Levante. Únicamente Ángel Trujillo e Iván López se ejercitan al margen del bloque. No obstante, la evolución de los defensores es óptima y sigue los parámetros establecidos.

Lucas Alcaraz ha iniciado los preparativos de la cita ante la escuadra realista. El grupo ha regresado al verde desde las 10:45 horas después de dos jornadas enlazadas de descanso. Atrás queda la cita liguera ante el Real Madrid vinculada a la octava jornada. El colectivo ha iniciado la matinal superando un exigente circuito físico. El balón no ha tardado en adquirir protagonismo para ya no declinar durante el resto de la jornada. El plantel regresará al tapete mañana miércoles, desde las 10:45 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol para continuar con los entrenamientos semanales.

Leave a Reply