Noticias

Verza sigue sin ejercitarse por la microrrotura y Hemed sufre una sobrecarga FutbolFantasy.com

By 5 febrero, 2015 No Comments

Verza sigue sin ejercitarse por la microrrotura y Hemed sufre una sobrecarga


El Almería puede sacar adelante el entrenamiento a pesar de las adversidades climatológicas
Rachas de viento de 80 km/h tuvieron que soportar los jugadores. La sensación térmica fue de 5 grados. Este viernes trabajo a puerta cerrada en el Mediterráneo

El Almería, que el miércoles tuvo que refugiarse en el Palacio de los Juegos Mediterráneos debido al fuerte viento, ha podido sacar adelante el entrenamiento este jueves a pesar de mantenerse las adversidades climatológicas. De hecho los jugadores tuvieron que soportar rachas de unos 80 Km/h y una sensación térmica de 5 grados al inicio de la sesión debido a que el viento era del noroeste.

Juan Ignacio Martínez ha trabajado con dieciocho jugadores de la primera plantilla y con cuatro del filial, caso de los porteros Yeray y Casitas ?éste juvenil- el extremo Iván Sánchez y el delantero Dani Romera que ha venido entrando en las últimas convocatorias del primer equipo.

El técnico no ha podido contar con el meta Rubén, que se recupera de su lesión; ni tampoco con Verza y Hemed. Este, que será baja segura en Córdoba por sanción, tiene una sobrecarga, mientras que el centrocampista alicantino sigue siendo duda por la microrrotura que sufrió en el sóleo en el encuentro frente al Getafe.

La gran novedad en la sesión preparatoria fue la presencia de Thievy, integrado ya con sus compañeros tras su brillante actuación en la Copa África, donde llegó hasta los cuartos de final logrando tres goles para su selección, Congo.

Los rojiblancos, con muchas dificultades por el fuerte viento, hicieron ejercicios de posesión y presión, acciones de ataque y defensa, y diferentes situaciones de partido para ensayar aspectos concretos del juego.

Este viernes, a las 10,30 horas, el Almería entrenará a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde repetirá el sábado antes de viajar por la tarde a Córdoba.

http://www.udalmeriasad.com/

http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply