Noticias

Verza y Corona completan el entrenamiento con el grupo con normalidad

By 28 noviembre, 2014 No Comments

Corona y Verza entrenan con normalidad y pueden llegar al partido contra el Rayo Vallecano
El Almería trabajó a puerta cerrada en el Estadio. Antes, la plantilla tuvo sesión de vídeo. Este sábado, también se «encierra» en el Mediterráneo



Corona y Verza pueden llegar al partido que el próximo lunes disputará el Almería frente al Rayo Vallecano en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la décimo tercera jornada de Liga de Primera División. De hecho este viernes, en el entrenamiento celebrado a puerta cerrada, los dos se han ejercitado con normalidad. En cualquier caso habrá que tener en cuenta cómo evolucionan en las próximas horas.

Recordemos que Corona sufrió una lesión muscular que le dejó fuera del encuentro contra el Granada, pero ha ido evolucionando de forma muy positiva y durante los dos últimos días ha estado ya con el grupo. Verza, por su parte, ha tenido una gastroenteritis de la que se va recuperando. No había entrenado ni el martes ni el jueves, y este viernes ha podido estar con el resto de compañeros.

El Almería tuvo sesión de vídeo y trabajo táctico en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde Francisco ensayó los argumentos que expondrá el lunes ante el Rayo Vallecano. En el entrenamiento participó el defensa del filial, Iván Pérez.

Este sábado, a las 10,30 horas, los rojiblancos tendrán una nueva sesión preparatoria, también a puerta cerrada, en el Mediterráneo.

FUENTE: www.udalmeriasad.com/