Noticias

Víctor confirma la titularidad de Manuel Pablo y no habrá más de dos novedades

By 13 febrero, 2015 No Comments

Víctor confirma la titularidad de Manuel Pablo y no habrá mas de 2 novedades


Víctor Fernández: «Van a jugar Manuel Pablo y diez más»
El entrenador del Deportivo anuncia la entrada del capitán en la alineación del Bernabéu. Hay nueve bajas y ha llamdo al portero del Fabril

Víctor Fernández padece nueve bajas en el Dépor e incluso se ha visto obligado a llamar al portero del Fabril David, pero ha defendido que ha compuesto «la mejor lista posible». «No se queda nadie por conveniencia mía o la perspectiva de otras jornadas. Los jugadores que no están es porque no pueden. Es un partido que nos va a obligar a correr mucho. Llevo la mejor lista posible y tengo una confianza absoluta en estos jugadores», ha afirmado.

Pese a las obligadas modificaciones, el entrenador ha anunciado que saldrá «el once más parecido posible al de las últimas jornadas. Va a jugar Manuel Pablo y diez más. Es difícil que haya más allá de una o dos novedades», ha añadido antes de afirmar que la inclusión del capitán no responde a un premio. «Los premios, a final de temporada. Manuel Pablo ha contribuido al ascenso y también es un elemento activo y decisivo para la permanencia», ha dicho.

Al respecto del Madrid, ha explicado que lo que ha ocurrido (la goleada del Calderón y la polémica por la fiesta de Cristiano Ronaldo) no cambia su visión del próximo rival deportivista. «Lleva un trayectoria inmaculada. Ahora No está en su mejor momento, pero es que están muy castigados por las lesiones. Ellos tienen problemas en ese sentido y nosotros también», ha subrayado.

http://www.lavozdegalicia.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply