Noticias

Víctor confirma que cuenta con Lucas Pérez como delantero centro

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El técnico se mostró «abierto» a la llegada de nuevos refuerzos aunque está «muy contento» con su plantilla

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, se ha mostrado "muy contento" con la plantilla que ha confeccionado el club esta temporada, si bien se mostró «abierto» a que llegue algún refuerzo más.

"Estamos muy contentos con la plantilla que tenemos. El objetivo nuestro es el trabajo de equipo, eso es lo que consideramos primordial. Ya tenemos un porcentaje muy importante de la plantilla cerrada, pero siempre estamos abiertos a poder reforzarnos. Lo que nos ocupa a nosotros es el trabajo diario y ese trabajo de despacho, queda en privado", señaló en rueda de prensa. Víctor afirmó que, "evidentemente", si el equipo contrata más jugadores, estos llegarán para "las zonas de ataque".

El Deportivo solo cuenta con un delantero centro nato, Oriol Riera, pero el técnico incluye también como punta al último fichaje, Lucas Pérez, a pesar de que es extremo. "Consideramos también en esa posición de delantero centro a Lucas. Tiene unas condiciones distintas a Oriol, nos parece interesante manejar dos perfiles distintos de delanteros, por lo que ya tenemos dos opciones complementarias y alternativas para ese puesto, además de Luis Alberto, que también puede hacer labores de delantero", declaró.

Sobre Lucas añadió que "ahora está trabajando para recuperar esos días que ha perdido esperando todo el papeleo" para que se cerrara su traspaso al Deportivo, al que ha llegado procedente del PAOK de Salónica griego.

 

Leave a Reply