Noticias

Víctor convoca a 20 jugadores para medirse al Sporting de Braga

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El Deportivo ha anunciado la lista de 20 jugadores que Víctor Sánchez ha escogido para el Teresa Herrera, que enfrentará esta tarde (20 horas, Riazor | Sin televisión) al equipo coruñés con el Sporting de Braga portugués. La principal novedad es la ausencia del bosnio Haris Medunjanin, en un síntoma claro de que se le busca una salida en lo que queda de mercado de verano. 

La llegadas de Mosquera y de Fayçal Fajr han acabado por complicar la participación de Medunjanin en el centro del campo del Dépor que imagina Víctor Sánchez. El Deportivo persigue una cesión del bosnio, que tiene dos años más de contrato en A Coruña. 

Otro de los que se le busca una salida en forma de préstamo es el lateral Saúl, que tampoco está en la lista para el Teresa Herrera. Junto al joven defensor cántabro, se quedan en la grada Manuel Pablo (que sigue recuperándose de una lesión muscular) y los fabrilistas Róber y Álex Corredera, dos de los más usados por Víctor Sánchez en la pretemporada. 

Siguen en la lista los canteranos Pinchi (Óscar) y Cardoso. Por otra parte, Fayçal Fajr se estrena en una convocatoria del Deportivo y Riazor podrá ver por vez primera a Fede Cartabia, Luis Alberto, Mosquera, Cani y Fernando Navarro.

Los citados son Lux, Navarro, Bergantiños, Insua, Cani, Cardoso, Riera, Juan Domínguez, Juanfran, Sidnei, Fabricio, Arribas, Laure, Luisinho, Cartabia, Mosquera, Fajr, Luis Alberto, Lopo y Óscar.

Leave a Reply