Noticias

Víctor descarta forzar a Borges las primeras jornadas de Liga

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Respecto a otro de los jugadores que se han sumado a la plantilla esta semana, el costarricense Celso Borges, que tuvo una prórroga de vacaciones por haber estado concentrado con su selección hasta el 19 de julio, dijo que "sería un error forzarle" en las primeras jornadas del campeonato. "Es poco probable que le dé tiempo a estar físicamente a la misma altura que los compañeros, que llevan haciendo una pretemporada desde el 2 de julio, aunque sus condiciones físicas sean muy buenas. Está haciendo un plan específico de trabajo para ponerse igual que sus compañeros. Sería un error forzarle. No queremos correr ese tipo de riesgos con ningún jugador", sostuvo.

Tampoco estará en las primeras jornadas el portero Fabricio Agosto, en este caso por una lesión de segundo grado en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que sufrió en el último amistoso de la pretemporada. "Los plazos de las recuperaciones están pactados en cuanto a estándares, pero cada individuo tiene unos plazos mejores o peores, así que es mejor no marcarse plazos y ojalá que sea por debajo de esos estándares", apuntó el técnico sobre la previsión de que el guardameta esté entre cuatro y cinco semanas de baja.

Víctor aseguró que tiene "confianza" en el portero que suplirá a Fabricio bajo palos, el argentino Germán Lux, como pasa con "cualquier jugador" de la plantilla.

Leave a Reply