Noticias

Víctor volvió a elogiar el trabajo de Lucas Pérez como delantero centro

By 3 septiembre, 2015 No Comments

El entrenador del Deportivo se muestra contento con la confección final de la plantilla

Víctor Sánchez salió a sala de prensa para valorar la victoria ante el Lugo en la tanda de penaltis. El entrenador del Deportivo se congratuló del rendimiento goleador de Lucas, vio positivo dar minutos a los jugadores del Fabril y valoró positivamente la confección final de la plantilla. 

«El partido nos ha servido para acumular una buena carga de trabajo y dar minutos a los jugadores del Fabril. Es muy importante hacer un trabajo coordinado con el filial. Hoy es un ejemplo de ello. Estamos contentos del trabajo que se ha hecho en el partido. Hemos visto cosas interesantes», explicó Víctor Sánchez, quien destacó a Lucas Pérez, quien marcó dos veces ante el Lugo e hizo el único tanto por el momento del equipo en Liga: «Ya tenía muy claro que Lucas, en la posición de delantero, podía dar un rendimiento altísimo».

El madrileño quitó hierro a los siete tocados con los que cuenta ahora mismo la plantilla del Dépor: «Por suerte son todo lesiones leves y esperamos tener disponibles a la gran mayoría para el partido de Vallecas».

Leave a Reply