Noticias

Vietto trabajó al margen en una sesión donde no se ensayó el once

By 30 octubre, 2015 No Comments

El Atlético de Madrid continúo preparando este miércoles el partido del viernes ante el Deportivo de la Coruña en Riazor. El conjunto rojiblanco realizó la penúltima sesión preparatoria antes de viajar a la ciudad gallega, y en la que la única ausencia con el grupo fue la de Vietto, que ya trabaja sobre el césped.

Si el martes Simeone probó con un equipo, este miércoles no lo hizo. Destinó el entrenamiento a trabajar el aspecto físico, con los jugadores divididos en tres grupos, para acabar haciendo remates a puerta. Todo con una gran intensidad que arrancó desde el calentamiento, con el ‘Profe’ Ortega dando instrucciones a los futbolistas y pidiéndoles más continuamente.

El Cholo no probó con un once, aunque ya lo hizo el martes y, probablemente, vuelva a trabajar con esos mismos hombres mañana jueves. Su intención es la de repetir el once que ganó el domingo al Valencia, firmando según el entrenador argentino, uno de los mejores partidos del Atlético de los últimos tiempos. Si se confirma, sería la primera vez tras 59 jornadas que Simeone repite un equipo titular, el formado por: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Gabi, Tiago, Koke, Carrasco; Griezmann y Jackson.

 

Leave a Reply