¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 34?

By | Carlos Bacca, Chollos, Villarreal CF | No Comments

Ya está aquí nuestro chollo semanal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. La semana pasada fue el turno de Adrià Pedrosa, quien esta jornada volvió a ser titular con el RCD Espanyol cuajando una notable actuación que lo afianza como el lateral zurdo titular del conjunto perico.

Esta semana viajamos a Villarreal para hablar sobre el chollo de esta semana: Carlos Bacca. Autor del gol que abrió la lata en el vital triunfo ante el Leganés, se torna como la pareja de ataque de Ekambi para afrontar el reto de la permanencia del conjunto amarillo.

¡Vamos allá!

Las puntuaciones fantasy de Bacca

Delantero con gran experiencia en la máxima categoría española, Bacca no está atravesando por su mejor temporada. Relegado en numerosas jornadas al banquillo, la fuerte competencia con Gerard Moreno y Toko Ekambi sumada a algunos problemas musculares no han permitido al colombiano rendir al nivel que tenía acostumbrado durante cursos anteriores.

El ex del Sevilla y Milán ha disputado un total de 28 partidos en LaLiga 18/19, de los cuales la amplia mayoría han sido partiendo como suplente. A pesar de ello, el atacante ha conseguido anotar 6 goles, algunos de ellos de suma importancia como el de este fin de semana ante el Leganés.

Javi Calleja, en sus dos etapas durante esta campaña como entrenador del “submarino amarillo”, ha ido rotando a sus delanteros en las tres competiciones que disputaba su equipo, si bien Bacca ha sido el que menos minutos de juego ha disputado. Sin embargo, la tónica podría haberse revertido como muestran sus dos titularidades en los dos últimos partidos. Además, el cuadro “groguet” ha conseguido pleno de puntos en estas dos últimas jornadas, lo que indica que puede gozar de muchos minutos en este tramo final de temporada en la que el Villarreal se juega la permanencia en LaLiga.

Su valor de mercado

Carlos Bacca tiene un valor de mercado de 1.810.000, y si consigue realizar otra buena actuación ante la Real Sociedad su precio puede dispararse. No conviene olvidar que estamos ante un jugador que la temporada pasada llegó a alcanzar un valor de mercado de más de 12 millones.

Por un coste asequible para el nivel que atesora el cafetero nos podemos garantizar un delantero que puede asegurarnos puntos de calidad para nuestros fantasy de aquí a final de temporada.

¡Apostamos por Carlos Bacca para esta jornada!

La entrada ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 34? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J33: Villarreal – Leganés (2-1)

By | CD Leganés, Crónica, Villareal CF, Villarreal CF | No Comments

El Villarreal se llevó una importantísima victoria frente al Leganés que bien puede valer una permanencia. El conjunto de Calleja fue dueño y señor del  partido en todo momento mostrando un buen juego y apenas sufriendo en defensa frente a un Leganés que apenas creo peligro sobre la meta del hoy portero Ándres Fernández titular por los problemas musculares de Asenjo.

Empezó el partido con el Villarreal llevando la iniciativa del juego. En el minuto 2 le anularon un gol a Chukwueze por un justisimo fuera de juego en el que tuvo que intervenir el VAR, precisamente el jugador nigeriano y Bacca fueron los jugadores que crearon más peligro a la zaga pepinera en la que destaco el griego Siovas. La mejor ocasión de la primera parte fue para Toko Ekambi que desperdicio  un mano a mano con Cuellar después de una fenomenal asistencia de Chukwueze. El Leganés solo inquieto la meta de Ándres mediante un tímido remate de cabeza de Omeruo.

El Leganés salió algo más entonado en el segundo tiempo, queriendo tener más el balón en campo contrario. En el minuto 64 Bacca aprovecho un rechace de Cuellar a cabezazo de Ekambi tras un gran centro de Quintilla para poner el primero en el marcador. Pellegrino quiso reaccionar introduciendo a Sabin Merino y El Zhar, pero en el minuto 80 Toko Ekambi anoto el segundo gol con un buenísimo disparo ajustado al palo largo tras una buena combinación entre Fornals y Cazorla. Un Penalti de Álvaro sobre Braithwaite lo transformo El Zhar para darle emoción a los últimos minutos en lo que lo único que sucedió fue una durísima entrada de Omeruo sobre Cazorla que mereció más que la tarjeta amarilla que le mostró el colegiado.


Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Bacca (8)

El delantero cafetero fue un quebradero de cabeza para la zaga pepinera generando mucho peligro con sus desmarques y anotando el primer gol del partido.

Destacado: Toko Ekambi (8)

Al igual que su compañero Bacca estuvo muy activo durante todo el partido moviéndose por todo el frente de ataque y marcando un golazo.

Revelación: Siovas (6)

El central griego fue de lo único salvable del Leganés sobre todo en la primera parte donde se hinchó a cortar y despejar balones. Si no fuese sido por el hoy el Leganés hubiera salido de La Cerámica con más de dos goles en contra.

Decepción: Óscar Rodríguez (3)

Estuvo desaparecido durante todo el encuentro persiguiendo sobras y fue sustituido a falta de 15 minutos. Se le pide mucho más al centrocampista cedido por el Real Madrid.

Negativo: Omeruo (2)

No supo frenar en ningún momento a Bacca y Ekambi y debió ser expulsado en la última jugada del partido tras una durísima entrada a Cazorla en la que solo vio la amarilla.

La entrada Crónica Fantasy J33: Villarreal – Leganés (2-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica fantasy J31: Betis – Villarreal (2-1)

By | Betis, biwenger, Crónica, Jornada 31, Real Betis, Villarreal, Villarreal CF | No Comments
  1. Importante victoria del Betis en el Benito Villamarín ante el Villarreal. Los béticos se llevaron el gato al agua en un partido disputado gracias a dos goles de Lo Celso. El Villarreal, sin embargo, se mete en problemas después de un partido que disputó, y que incluso Funes Mori empató y en el que Cazorla falló un penalty. Pelea el Betis por Europa, y el Villarreal deberá seguir peleando para salir del descenso.

En la primera parte no hubo un dominador claro. El Betis disponía de mejores posesiones, pero el Villarreal estaba bien replegado y buscaba salir a la contra. Lo Celso, en el 11 ponía por delante al Betis, pero la alegría duró 1 minuto ya que Funes Mori empató en un córner botado por Cazorla.

La segunda parte fue de color verdiblanco. El Betis jugaba mejor, con el balón y creando ocasiones. En esta tesitura, Lo Celso de nuevo, en el 63 completaba su doblete y volvía a poner por delante a los locales. A partir de aquí el Betis se metió un poco atrás y el Villarreal aprovechó para ir arriba. Al filo del final, Bartra cometió un penalty que Cazorla falló estrepitosamente, tirando el balón al centro. Así sin más, el Betis ganó en casa y sumó 3 puntos que evitan que se descuelgue de la lucha europa.

Este partido nos dejó varias noticias. La posible lesión de Bonera y de Canales, siendo esta última menos probable. Además Víctor Ruiz vio la quinta tarjeta amarilla y se perderá el próximo choque.


Los protagonistas

MVP: Lo Celso (9)

Vuelve a mostrar su gran nivel, hoy con dos goles. El argentino es clave en el Betis y cuando está inspirado se nota.

Destacado: Pau López (8)

Una vez más salvando a su equipo. Hoy lo hizo cuando parecía que se esfumaban dos puntos. Tuvo sangre fría y adivinó las intenciones de Cazorla.

Revelación: Emerson (7)

Un buen partido del lateral brasileño, que poco a poco muestra porque el Barcelona y el Betis le ficharon. Ojo con él que puede ser un fichaje interesante.

Decepción: Bartra (5)

No tuvo un gran día y, de hecho, concedió un penalty que pudo haber supuesto el empate visitante.

Negativo: Mario Gaspar (4)

Mal partido del lateral hoy, que vio como por su banda Tello repercutía una y otra vez. Debe ponerse las pilas el Villarreal para encajar menos goles.

La entrada Crónica fantasy J31: Betis – Villarreal (2-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.