Vinícius, listo para jugar ante el Villarreal

By | Real Madrid, Última Hora, Vinicius Junior | No Comments

Zinedine Zidane podrá contar este fin de semana con Vinícius Júnior. La joven perla brasileña está a disposición del técnico francés tras dejar atrás su lesión la semana pasada.

Tras la derrota ante el Rayo Vallecano, según informa MARCA, ‘Zizou’ contará con Vinícius para enfrentarse el Villarreal. El brasileño ha sido de las pocas notas positivas de la temporada y tendrá su oportunidad en esta recta final de curso.

El cuerpo técnico no ha querido forzar su reaparición para evitar una posible recaída o una nueva lesión. Un esperado regreso también en Brasil, ya que Vinícius pondrá rumbo a la Copa América una vez finalice la temporada.

Es el momento de contar con él en vuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo o Mister para esta jornada 36.

La entrada Vinícius, listo para jugar ante el Villarreal se publicó primero en Jornada Perfecta.

Brahim Díaz, sorpresa de final de temporada

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, biwenger, Brahim Díaz, Getafe, LaLiga, Real Madrid, Vinicius Junior | No Comments

Brahim Díaz es una de las grandes sorpresas de este final de temporada, donde el Barcelona ya ha conseguido LaLiga. El conjunto de Zidane sigue con sus rotaciones a medida que pasan los partidos y deseando, según sus propias palabras, que se acabe esta temporada. Se hablaban maravillas de este jugador en Inglaterra, donde destacó mucho en las categorías inferiores del City. Analizamos en clave fantasy al malagueño para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Brahim desde su llegada

El andaluz llegó al Real Madrid en el mercado invernal por 20 millones de euros. Para Solari, técnico por aquel entonces, no contó apenas, por lo que no pudo dejar sus destellos de calidad que tanto habían gustando en Manchester.

Con el técnico argentino no le fue muy bien ya que apenas tuvo oportunidades para intentar aportar al equipo dentro del campo, pero con el entrenador francés parece tener otra pinta diferente.

Brahim, ¿será útil en fantasy?

Después del encuentro ante el Getafe, Brahim hizo un partido magnífico, donde fue el mejor del equipo y del partido sin lugar a dudas. Con la temporada ya resuelta para los blancos tiene pinta de que ‘Zizou’ va a mantener las rotaciones de estas últimas jornadas.

Por ello, creemos que Brahim tendrá varias oportunidades en las que tendrá tiempo para demostrar su calidad y las razones de su fichaje. Podemos considerarlo ahora mismo como un buen parche, ya que cuando juega tiene buenas puntuaciones. Posiblemente acabe siendo de los mejores en este tramo final de temporada junto a Vinicius.

Recomendación fantasy

El Real Madrid va rotar mucho en estos últimos partidos y posiblemente el malagueño tendrá varias oportunidades para seguir demostrando lo que vale. Recomendamos comprar al jugador y apostar por él en los próximos partidos, aunque siempre viendo si tiene opciones de ser titular.

Tiene un valor en Biwenger de 1.060.000€ y eso es una ganga para un buen parche como lo será este.

La entrada Brahim Díaz, sorpresa de final de temporada se publicó primero en Jornada Perfecta.