R.C.D. Espanyol

Wakaso rechaza la oferta de renovación y podría salir del club

By 13 agosto, 2013 No Comments

Días clave para Wakaso y las cesiones

El ghanés no acepta la mejora de ficha por lo que todo está supeditado a que llegue una oferta superior a 6 kilos

Justo a una semana del debut liguero en Vigo, el Espanyol tiene varios frentes abiertos en el mercado: el caso Wakaso, concretar las salidas de jugadores que no cuentan para Aguirre y atar un delantero centro de referencia.

El tercer asunto, el ‘9’ que falta para redondear la plantilla, podría dilatarse más en el tiempo y apurarse los plazos que quedan hasta el final del mercado. El área deportiva cuenta con poco dinero para invertir y un ariete con cara y ojos, es cualquier cosa, menos económico, ahora mismo.

Pero del ‘culebrón’ Wakaso y de las cesiones pendientes sí podrían haber novedades esta semana. Por partes. El ghanés, que está concentrado con su selección para jugar en Estambul ante Turquía el miércoles, estaría más fuera que dentro del club, salvo revés inesperado del serial.

Wakaso no habría aceptado la oferta de mejora de su ficha que le presentó el club (doblarle la ficha). El Espanyol se ha plantado y el jugador se siente estafado. De ahí que ahora todo esté supeditado a que en lo que resta de agosto, llegue una oferta superior a los 6 millones que ya puso sobre la mesa el Rubin Kazán por el ghanés, y que el club catalán desestimó.

FUENTE: www.mundodeportivo.com/20130812/rcd-espa….UgjEUSIxivg.twitter

Leave a Reply