Noticias

Weligton vuelve al grupo y Amrabat sigue pendiente de evolución

By 21 septiembre, 2015 No Comments

El equipo blanquiazul entrenó en la mañana después del partido ante el Getafe CF con una sesión de recuperación para los titulares y un entrenamiento normal para el resto con vistas al siguiente partido ante el Villarreal (miércoles, 23 septiembre).

Lo bueno que tiene el fútbol cuando pierdes un partido es que en el siguiente tienes la oportunidad de tener revancha y en este caso el miércoles el Málaga CF buscará su primer triunfo ante el Villarreal CF en La Rosaleda.

Menos de 24 horas después de la derrota en Getafe el equipo blanquiazul entrenó en el Estadio Ciudad de Málaga con una buena noticia: Weligton, que ya se incorporó al grupo el pasado jueves, sigue entrenando con sus compañeros a buen ritmo.

Por su parte, los titulares estuvieron en el gimnasio en una jornada de recuperación y Amrabat, que sufrió ayer un esguince de ligamento externo en el tobillo derecho, está pendiente de evolución.

Mañana domingo la plantilla blanquiazul entrenará otra vez en el Estadio Ciudad de Málaga a las 10 horas y esta semana habrá sesiones lunes, martes y miércoles en la mañana del partido ante el Villarreal (miércoles, 22 horas).

Leave a Reply