Claves fantasy + Onces: Levante – Athletic J14

By | Athletic Club, Levante UD, Previa, Previas, Williams | No Comments

El Athletic Club, en zona de descenso y con ganas de empezar a funcionar, se enfretará al Levante de Paco López que está realizando una notable temporada, actualmente en la 9 posición de la clasificación. Analizamos las Alineación Levante – Athletic y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Víctor López


Levante

Claves alineación: Es probable que veamos ciertos cambios en el once con respecto al de la pasada jornada ante el SD Huesca, debido a la vuelta de jugadores ya sea por lesión o sanción. Campaña y Morales regresarán al once, ocupando sus respectivas posiciones en el once, este último acompañará a Roger en ataque. Otro de los más esperados en la recuperación de Rochina, que esta entrenando con normalidad y formará como enganche si está disponible. Haciendo que el centro del campo formado vuelva a estar formado por Bardhi, Campaña y Rochina.

Bajas: Doukouré, Sadiku, Samu García por lesión. Luna, Rochina, Sergio Postigo son duda.

Jugador vital: Roger. Partido a partido y gol a gol se ha convertido con diferencia en el máximo anotado del equipo con un total de siete dianas en su marcador personal. Será titular y tendrá ganas de continuar con esta racha, además jugar en casa siempre es un valor añadido para mejorar aún más su rendimiento.

Apuesta del partido: Campaña. Una de las piezas más claves para su entrenador Paco López, sera determinante para que su equipo sea el que marque el ritmo del partido. Bastante recomendable por su gran regularidad.

Alto riesgo: Postigo. Es de los más recomendables en defensa, pero actualmente su presencia en el once está en el aire por una sobrecarga. Creemos que puede llegar pero ante la duda lo más aconsejable es no arriesgar.


Athletic

Claves alineación: Las duda hasta última hora en el Athletic, será la de Raúl García, el navarro podría estar recuperado antes del lunes para enfrentarse al Levante, en ese caso entraría para ocupar el centro del campo junto a Beñat y San José. Se mantienen arriba Muniain, Williams y Susaeta. Nolaskoain ocuparía el lateral izquierdo ante la lesión de Balenziaga y la sanción de Yuri. Iñigo Martínez y De Marcos son fijos en la línea de atrás. Yeray podría entrar en lugar de Unai Nuñez.

Bajas: Balenziaga, Mikel Rico, Sancet por lesión. Yuri Berchiche por sanción.

Jugador vital: De Marcos. En lo que va de temporada, se ha confirmado como el mejor defensa del equipo rojiblanco a tener un equipo de Biwenger. No obtiene puntuaciones sobresalientes pero tampoco resta. Un fijo para Berizzo.

Apuesta del partido: Williams. La defensa del Levante podría ser un buen argumento para que el veloz delantero explote sus mejores virtudes aprovechando los espacios. De momento va por una buena dinámica fantasy, y es el momento de intentar aprovecharlo ante un equipo no muy rocoso.

Alto riesgo: Beñat. No es un fijo en el once y podría ser suplente. Sus puntuaciones y aparaciones no muestran ningún punto positivo para este jugador.

La entrada Claves fantasy + Onces: Levante – Athletic J14 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 12: Los Chollos de Biwenger

By | Benzema, Chollos, Iñaki Williams, Junior Firpo, Pedro Porro, Theo Hernández, Williams | No Comments

Tras esta última jornada llega un nuevo parón de Liga, pero no nos olvidamos de los Chollos Biwenger. Esos jugadores que no puedes dejar escapar. Te indicamos su valor de mercado y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Junior Firpo (Real Betis)

Poca broma ya con el lateral del Betis, que suma dos goles de forma consecutiva. La temporada pasada sorprendió a todos con su gran irrupción, y en esta nos había dejado fríos por el momento. Pero ha elevado el nivel y el partido del Camp Nou le consolida.

Biwenger: 3.010.000
Precio objetivo: 4.500.000

La entrada Jornada 12: Los Chollos de Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J3: Rayo Vallecano- Athletic (1-1)

By | aduriz, Athletic Club, Crónica, Muniain, Pozo, Raúl de Tomás, Rayo Vallecano, Williams | No Comments

Los dos equipos se repartieron los puntos en un partido que mostró un protagonista en cada parte del encuentro. En la primera mitad mandaría el Rayo con un gol de Pozo y en la segunda mitad lo haría en Athletic con Muniain como goleador rojiblanco.

El partido empezó con un Athletic completamente dormido que durante los primeros 45 minutos, fue incapaz de mostrarse como un peligro serio para la portería de Alberto García. Williams estuvo desaparecido, al igual que Aduriz. El Rayo Vallecano mostró un juego, del todo lo contrario a los de Berizzo, el equipo de Míchel anotó en los primeros minutos un golazo de la mano de Raúl De Tomás, que después sería anulado por el VAR. En el minuto 22 iba a llegar el gol de Pozo que abriría el marcador con un disparo desde fuera del área defendida por Herrerín.

Los locales iban a dar un paso hacia delante en la segunda mitad, el equipo rojiblanco salió a morder y presionar al Rayo Vallecano que por momentos se vio asfixiado por los ataques de los vascos. Williams sería sustituido por Raúl García que se convertiría en uno de los más destacados del partido. En el minuto 66, con Raúl García como primer protagonista, Muniain iba a anotar su 4 gol de la temporada para poner el 1-1 en el marcador. Los visitantes apenas mostraron peligro en la segunda mitad y nada se pudo hacer para mover el resultado.

Revisa aquí los puntos de este partido y el resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y Sofascore.


Los protagonistas

MVP: Muniain (8)

Sin Williams ni Aduriz en plena forma, el mediapunta navarro está asumiendo un papel como goleador del equipo. Hoy ha arañado un punto y actualmente es el máximo artillero del Athletic con 4 dianas.

Destacado: Pozo (8)

Supo aprovechar el momento más débil del Athletic durante el partido y lo hizo con un gran disparo en el minuto 22 de la primera mitad, imparable para Iago Herrerín. Gran partido del hoy héroe visitante.

Revelación: Raúl de Tomás (7)

Cumplió con nota su papel de 9 en un equipo en el que tiene que desarrollar su fútbol, en soledad. Su gol fue anulado por el VAR en la primera mitad, pero no lo necesita para sacar buena nota. Gran sacrificio defensivo de todo un símbolo para la afición rayista.

Decepción: Aduriz (4)

El zorro del Athletic está notando la falta de minutos está temporada, necesita más partidos para que empiece a asomar el Aduriz que tanto nos gusta. Hoy ha realizado un mal encuentro, despistado y muy ineficaz por momentos

Negativo: Williams (3)

Invisible, sin ocasiones y sin velocidad. El extremo-delantero del Athletic ha vuelto a realizar uno de sus peores partidos de la temporada, y ya van varios. Fue sustituido por Raúl García en el minuto 45.

 

La entrada Crónica Fantasy J3: Rayo Vallecano- Athletic (1-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Claves fantasy + Onces: Rayo – Athletic J3

By | Athletic Club, De Marcos, De Tomás, Imbula, Previa, Previas, Rayo Vallecano, Williams | No Comments

Partido entre semana para terminar con el encuentro aplazado de la jornada 3 entre el Rayo Vallecano y el Athletic, ambos equipos necesitan los puntos y llegan tras demostrar un bajo nivel durante la pasada jornada de liga. Repasamos lo mejor de la Alineación Rayo – Athletic y los jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Maite Martín


Rayo Vallecano

Claves alineación: Los malos resultados y las bajas vuelven a hacernos apostar por un once con varias dudas. De los lesionados sólo se espera recuperar a Álex Moreno. Bebé y Álvaro se disputan un puesto, y veremos si vuelve Ba. Atentos al once posible hasta el final.

Bajas: Trejo por sanción. Medrán, Gorka y Tito por lesión. Kakuta y Comesaña dudas.

Jugador vital: De Tomás. Un ratón en el área. Puede que no se le vea en todo el partido, pero si coge un buen balón cerca de la portería es gol. Un delantero rematador donde los haya. Seguimos confiando en él que es, a nuestro juicio, el mejor jugador fantasy del Rayo.

Apuesta del partido: ImbulaRealizó un buen partido ante el Getafe y se llevó las dos picas. Esperamos otra puntuación igual o mejor en esta jornada aplazada. Todavía falta por ver su mejor versión, debe ser un jugador importante y asiduo a las dos picas. Confíamos en él.

Alto riesgo: Ba. Suplente en la jornada 9 por decisión técnica. Gálvez salió en su lugar y cuajó un buen partido. Este encuentro intersemanal será clave para conocer si ha sido una mera rotación o si el ex del Eibar le ha quitado el puesto. A priori no es una buena jornada para alinearle.


Athletic

Claves alineación: Herrerín parece asentarse en la portería tras las palabras de Berizzo la pasada jornada. Podrían aparecer rotaciones sorpresa. Yeray saldría del once al estar apercibido, en su lugar Nolaskoain podría entrar en la zaga. Williams vuelve a la posición de delantero en lugar de Aduriz y Yuri Berchiche podría volver a jugar de extremo como ya ha hecho anteriores jornadas. Balenziaga ocuparía el lateral izquierdo.

Bajas: Lekue y Sancet por lesión.

Jugador vital: De Marcos. El lateral derecho del Athletic fue de lo poco destacable de la pasada jornada y de los pocos que no se llevó una puntuación negativa. El defensa rojiblanco es más recomendable que en otras temporadas.

Apuesta del partido: Williams. Marcó su segundo gol de la temporada ante el Eibar, no tuvo su mejor actuación pero su definición en el gol fue muy destacable. Le damos un voto de confianza ante el Rayo Vallecano, que no destaca por ser un equipo con gran potencia defensivo.

Alto riesgo: Iñigo Martínez. El central ondarroa está muy lejos de su nivel, tanto a nivel físico como fantasy, está mostrando un rendimiento muy bajo. Se espera más de él.

La entrada Claves fantasy + Onces: Rayo – Athletic J3 se publicó primero en Jornada Perfecta.