Crónica Fantasy J15: Real Sociedad – Valladolid (1-2)

By | antoñito, Biwenger, Comunio, Crónica, Moya, Óscar Plano, puntos, Real Sociedad, Real Valladolid, Toni Villa, Valladolid, Willian José | No Comments

El Real Sociedad – Valladolid tuvo un guión que preveíamos, con mucho dominio de los locales, pero bastante firme el Pucela en sus acciones. El mayor acierto de los visitantes les llevó a llevarse el partido (1-2), no sin sufrimiento, y desquiciar a una Real que no supo voltear el marcador.

El partido comenzó muy de cara para los visitantes que se adelantaron 0-1 con un tempranero gol de Toni Villa. Sería Antoñito el que aumentaría las diferencias; en este capítulo tuvo especial incidencia Moyá, culpable del segundo gol del Valladolid. Otro de los señalados es Garitano, cuyo planteamiento minimizó las opciones de su equipo. El técnico que ir modificando su plan inicial con las entradas de Sandro, Rubén Pardo y Jon Bautista.

Fruto de estos cambios, la Real cogió aire y arrinconó al Valladolid en su portería. Recortó distancias con gol de Oyarzábal (1-2) pero no fue suficiente ante el acierto de Masip y el bajo rendimiento de Willian José, entre otros.

Revisa aquí los puntos de este partido de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore.


Los protagonistas

MVP: Antoñito (8)

El lateral fue un auténtico incordio para la banda izquierda de la Real Sociedad. Incorporándose con mucho peligro y bastante firme en la marca defensiva a Theo Hernández. Fue autor de la victoria con el gol definitivo que dio la victoria a su equipo, su tercero de la temporada.

Destacado: Toni Villa (8)

Sigue siendo el jugador más en forma del Pucela. Prácticamente letal y ha sumado gol, que es lo que se le pedía. Hoy, otra vez, le da aire a su equipo con un gol importante en los inicios del encuentro. En fantasy, un valor seguro.

Revelación: Óscar Plano (8)

Decisivo en el ataque del Valladolid, su movilidad le da mucho acompañando a Unal. Con partidos como el de hoy toma ventaja a Leo Suárez y Verde a la hora de dinamizar el ataque de su equipo. Tiene un gran precio, es una apuesta interesante.

Decepción: Willian José (5)

Muy lento e inconstante, no materializa las ocasiones, pero tampoco da mucho más a su equipo. No está en forma y se nota. Sandro, con su entrada al campo, mejoró mucho a la Real Sociedad. Hoy, se libra del negativo por la intención.

Negativo: Moyá (3)

En el gol de Antoñito fue determinante su actuación. Con la Real dándolo todo en la meta contraria, ese gol encajado fue un jarro de agua fría que su equipo lo acabó sufriendo en el resultado final.

La entrada Crónica Fantasy J15: Real Sociedad – Valladolid (1-2) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Willian José, ¿lo vendo?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, gerard moreno, Real Sociedad, Rodrigo Moreno, Stuani, Willian José | No Comments

Willian José es sin duda uno de los delanteros top de LaLiga y por lo tanto la apuesta de muchos usuarios en los fantasy. Sin embargo, sus números son decepcionantes con 3 goles en 11 partidos y con una racha de 7 partidos sin marcar, además de pasar desapercibido en prácticamente todos y cada uno de los partidos de su equipo.

Y es que el brasileño no sufría una sequía parecida desde la temporada 15/16, cuando llegó a la Real Sociedad. Entonces se tiró 6 partidos sin marcar, pero con la excusa de haber aparecido siempre desde el banquillo.

Willian José
Willian José celebrando un gol.

Comparación de Willian José con otros delanteros

Pero para analizar el estado de forma de Willias José vamos a compararlo con otros delanteros de su tallar. Y a todos no les ha ido tan mal… o en algunos casos sí.

Rodrigo Moreno: El delantero valencianista tampoco se encuentra en su mejor momento, y es que sólo ha marcado 1 gol en 12 partidos. Sin embargo, el hispano-brasileño ha contribuido en el juego de su equipo sin el acierto, eso sí, de cara a puerta que mostró la temporada pasada.

Christian Stuani: El uruguayo también destaca esta temporada, pero por un rendimiento por encima de lo esperado. Y es que el ex del Espanyol se ha colocado como máximo goleador de LaLiga con 11 dianas.

Gerard Moreno: Otro ex del Espanyol. Abandonó el equipo perico para unirse al Villarreal donde no ha dado el rendimiento esperado anotando solo 3 goles en 14 partidos, una cifra pobre para un delantero que aspira ser convocado con la selección nacional.

Gerard Moreno
Gerard Moreno celebrando un gol con el Villarreal.

Competencia

Asier Garitano salió en defensa de Willian José tras el último partido y aseguró que con su trabajo terminarán llegando los goles. Así, el delantero aspira a mantener la titularidad por encima de otros jugadores como Sandro o Jon Bautista, ya recuperado de su lesión. Y es que su competencia tampoco está teniendo mucha suerte de cara a portería, lo que le ha permitido quedarse con el puesto de ‘9’.

Recomendación fantasy Willian José

A no ser que queden delanteros decentes por salir en tu comunidad recomendamos la venta inmediata. Willian José es un jugador que promedia los 15 goles  por temporada y con el balance de este año no es de esperar que marque más de 10 si las cosas no cambian drásticamente. Con el dinero de su venta podrías permitirte comprar delanteros como Guido Carrillo o Jorge Molina que aspiran a lo mismo pero son mucho más económicos.

La entrada Willian José, ¿lo vendo? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Pica o Plomo: Jornada 12

By | Benzema, Biwenger, Blogs, Busquets, Consejos, Lo Celso, Pica o Plomo, Willian José | No Comments

¡[email protected] a [email protected]! Esta es una sección con el genuino toque de los compañeros de la web PICA o PLOMO. A principios de cada semana te traemos cuatro jugadores y un veredicto para cada uno de ellos con los consejos de la Jornada 12.

Los habrá que te recomendamos ficharPICA-, a los que daremos una segunda oportunidad porque aún confiamos que tengan algo en la recámara –ÚLTIMA BALA-, aquellos que no sabemos si saldrá un crack o blufRULETA RUSA– y a los que debes vender sin pensarlo dos veces –PLOMO-.


PICA: Lo Celso (Betis)

Giovani Lo Celso llegó este verano cedido al Betis por parte del PSG, y lo hizo como un fichaje de calidad contrastada que ilusionó a toda la parroquia verdiblanca. Era la guinda de un pastel delicioso que remataba la plantilla bética.

Aunque le costó entrar en la dinámica del equipo, quizás porque su fichaje se concretó en las últimas horas del mercado, desde el principio se le vio esa superioridad técnica y esa chispa diferencial que marca a un jugador de quilates.

Pues bien, en sus últimos partidos, tanto en LaLiga como en Europa League, se ha destapado como el gran futbolista que es, echándose el equipo a la espalda y siendo el referente en la creación y ataque del conjunto de Setién. Por si fuera poco, se le ha visto facilidad para encontrar el gol, ya lleva 4 goles (1 en Liga y 3 en Europa League), algo muy a tener en cuenta en clave Biwenger.

Además, su valor de mercado es una auténtica ganga, ya que no supera los 4 millones y jugadores del mismo tipo superan los 9 millones.

Lo Celso se convierte en nuestra PICA de esta semana. Si aún no está en tu equipo deberías hacerte con su calidad, se transformará en puntos y en subida asegurada de valor de mercado.


ÚLTIMA BALA: Willian José (Real Sociedad)

Willian José da Silva se ha convertido en el delantero centro tan buscado por la Real Sociedad desde la salida del gran Darko Kovacevic. Pasaron delanteros como Joseba Llorente, el islandés Finbogason o, el recién retirado, Agirretxe, pero ninguno llegó, ni por rendimiento ni por regularidad, a ocupar ese rol tan importante para cualquier gran equipo con aspiraciones. Hasta que llegó ese 31 de Julio de 2016 donde, procedente de un recién ascendido U.D. Las Palmas, llega un delantero brasileño con ganas de hacerse un hueco en la élite.

El rendimiento fue casi inmediato anotando 14 y 20 goles en sus dos primeras temporadas, cifras nada despreciables pero con un hándicap para los jugadores de Biwenger, es un Mr. 9.

¿Será un Mr 6 no? os preguntareis, no no, habéis leído bien. Willian José es de esa rara avis en el mundo fantasy (ahora parece que nace otro Mr. 9 con Raúl de Tomás) en el que aún marcando gol le cuesta pasar de las ♠♠, por lo tanto 6 puntos más 3 del gol…ahí tenéis a vuestro Mr. 9.

Aunque también debemos recalcar que aún así sus medias de los últimos años son muy buenas 5,9 y 5,6 en la 16//17 y la 17/18 respectivamente.

¿Y porqué ÚLTIMA BALA? Para todos los players de fantasy este año esta siendo un año complicado en la pesca de ese delantero regular, y Willian José parecía una buena apuesta, pero con la lesión que parece no tenerlo aún al cien por cien, el rendimiento irregular del equipo, y el suyo particular que aún está lejos de ser el de años anteriores, nos parece un digno merecedor de la ÚLTIMA BALA del cargador.


RULETA RUSA: Benzema (Real Madrid)

Karim Benzema celebra uno de sus goles

Tras la llegada de Santiago Solari al banquillo blanco, el equipo parece que vuelve a responder, son ya cuatro las victorias que encadenan entre todas las competiciones y las sensaciones que transmiten son cada vez mejores.

Esta mejoría se ve plasmada en el ariete francés. Tras su doblete en Champions, Karim Benzema refrendó su buen momento con una gran actuación en el estadio de Balaídos. El francés firmó el primer gol de los madrileños y solo el poste, hasta en dos ocasiones, evitó que el ariete blanco aumentara su saldo goleador en la noche del domingo.

Aunque su juego siempre ha ido más allá de los goles, su falta de contundencia en los últimos metros es algo que siempre se le ha criticado, sin embargo, frente al Celta Benzema marcó, jugó e hizo jugar, suya es la gran jugada previa al gol en propia puerta del argentino Gustavo Cabral.

Entramos en la primera de las dos semanas de parón por selecciones, parón que no podría llegar en peor momento para el dorsal 9 pues verá cortada su racha.

Por este motivo, Benzema se convierte en la RULETA francesa de esta semana. ¿Seguirá rindiendo a este nivel tras la vuelta o volverá a ser ese Karim apático cara a portería?


PLOMO: Busquets (FC Barcelona)

Sergio Busquets está protagonizando un irregular inicio de temporada.

Su mal momento se ve reflejado en el rendimiento defensivo de los blaugranas que, a pesar de ser líderes están encajando demasiados goles y con suma facilidad, algo para nada habitual en Can Barça.

En tan solo 12 jornadas los culés han encajado 18 tantos, cifra que sorprende aún más si la comparamos con los 4 que, a estas alturas, habían concedido la pasada campaña.

El rendimiento de Sergio Busquets está relacionado con este dato, y aunque no es el único culpable, si es uno de los señalados. Hasta la fecha, el mediocentro no está transmitiendo las sensaciones de años atrás, donde era capaz de anular al equipo rival y de hacer jugar al suyo propio con suma facilidad.

En clave fantasy el panorama no es mucho mejor, actualmente encadena dos negativos y tan solo ha alcanzado las ♠♠ en cuatro ocasiones, algo que para un jugador de su talla y valor debería ser la tónica habitual.

Si volvemos a echar la vista atrás, ahora en clave fantasy, observamos como justo hace un año, el valor de mercado del catalán se encontraba en máximos históricos y había cosechado 60 puntos, prácticamente el doble de los que actualmente tiene en su casillero.

Es por esto que, en una semana como esta, tan importante para la economía en Biwenger, te recomendamos dar PLOMO al bueno de Sergio Busquets.

La entrada Pica o Plomo: Jornada 12 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J11: Real Sociedad – Sevilla (0 – 0)

By | Crónica, diego llorente, Januzaj, Jesús Navas, Mikel Oyarzabal, Real Sociedad, Real Sociedad - Sevilla, Sevilla FC, Willian José | No Comments

 

La Real recibía al Sevilla FC con la esperanza de ganar por primera vez en casa

Una primera parte muy intensa, con mucho ritmo y numerosas pérdidas de ambos equipos.

En la segunda parte el guión se repetía. A penas sin llegadas claras, el resultado refleja perfectamente el transcurso del partido.

Sin sanciones o lesiones en ambos equipos.


Revisa aquí los puntos de Jornada Perfecta para este


MVP: Januzaj(8). Vuelta a la titularidad en liga, y de qué manera. Prácticamente la única amenaza de la Real Sociedad, y un completo quebradero de cabeza para el Sevilla.

Destacado: Jesús Navas(7). Un auténtico puñal por la banda derecha y gran solidez defensiva, otro partidazo del ex internacional con la selección española.

Revelación: Diego Llorente(7). Gran partido del madrileño que fue el máximo recuperador de su equipo y taponó el centro del área realista.

Decepción: Willian José(5). De nuevo sin protagonismo. Se descolgaba a banda buscando tocar balón y dejaba al equipo sin referencia arriba. Le falta ritmo al delantero brasileño que lleva cinco jornadas sin anotar.

Negativo: Mikel Oyarzabal(4). Completamente ausente al llevarse todo el peso del ataque Adnan Januzaj por la otra banda, no se encuentra en un buen momento de forma.

 

 

La entrada Crónica Fantasy J11: Real Sociedad – Sevilla (0 – 0) se publicó primero en Jornada Perfecta.

La delantera de la Real todo un rompecabezas fantasy

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Análisis Temporada, Incógnitas, Januzaj, Jon Bautista, Luca Sangalli, Real Sociedad, Sandro Ramírez, Willian José | No Comments

Willian José no está teniendo la continuidad deseada, lo que encendió las alarmas en muchos fantasy, ya que, a pesar de haber jugado en todos los partidos en los que ha estado disponible, se espera del cotizado delantero algo más que veinte minutos por partido.

Hay que decir también que el brasileño andaba arrastrando molestias desde antes del parón, por lo que podemos pensar que Garitano fue simplemente cauto. Sin embargo, la jugada no le salió del todo mal, pues Sandro y Bautista han dado buen espectáculo cuando se les ha requerido.

Eatas variantes  ofensivas que ha presentado el equipo realista los últimos partidos nos pueden crear dudas sobre los cambios y rotaciones que Asier Garitano podría efectuar en la zona de ataque durante la temporada. El buen rendimiento de inusuales como Jon Bautista o Luca Sangalli puede cortar la continuidad de otros más habituales para darles descanso, o solo como premio por las buenas actuaciones de los canteranos.

Twitter: @RealSociedad

Por lo tanto, la falta de continuidad de Willian José tiene todas las papeletas de ser consecuencia de lo antes nombrado. Esto más las molestias, cierran la inusual incógnita por completo.

Otro nombre propio digno de mención es el de Adnan Januzaj. Muchos ya apuestan por él en sus respectivos fantasy. Y es que el belga debutó esta temporada contra el Atlético dando buenas sensaciones. La falta de rodaje, jugará en contra del internacional pues no juega desde junio con su respectiva selección y solo lleva siete entrenamientos con el grupo en la actual campaña.

Twitter: @RealSociedad

A quién compramos y a quién vendemos

Willian José sigue siendo de lo más recomendable del equipo realista. En consecuencia a las dudas que ha creado respecto a su continuidad han hecho que su precio baje considerablemente. Por ende, creemos que es un gran momento para comprarlo y sacar beneficios.

En la banda derecha encontramos overboking, ya que Sandro, Sangalli, Januzaj y Juanmi ocupan esa posición. El ex del Barça se disputará la titularidad con el extremo belga, por lo que Juanmi y Sangalli tendrán que esperar su oportunidad desde el banquillo.

Hay que tener en cuenta que la posición natural de Sandro es la de DC, por lo que cabe la posibilidad de que Garitano cambie su dibujo a un 4-4-2 con Oyarzabal y Januzaj a los extremos y Sandro con Willian José en punta.

Twitter: @RealSociedad

Son recomendables Sandro, Januzaj y por supuesto Oyarzabal, además de Luca Sangalli que ha demostrado que aprovecha sus oportunidades. Valoramos como apuesta a este último.

El último caso a nombrar es el de Jon Bautista. Se espera que el míster le dé alguna que otra oportunidad como la de este lunes, sin embargo, cuenta también con mucha competencia en su posición, pues pesos pesados como Willian José o Sandro tienen más posibilidades de ser alineados. Concluyendo, no recomendamos su compra.

La entrada La delantera de la Real todo un rompecabezas fantasy se publicó primero en Jornada Perfecta.

11 Ideal para SofaScore – Jornada 9

By | 11 ideal, Advíncula, Aritz Elustondo, Blogs, Borja Iglesias, Boufal, Canales, gaya, Jordán, Jugadores recomendados, Neto, Parejo, Raúl de Tomás, SofaScore, Willian José | No Comments

La actividad en clave SofaScore vuelve tras el parón provocado por la disputa de la Nations League con el once que confeccionamos para este sistema de puntuación.

El equipo propuesto la jornada anterior obtuvo un total de 53 puntos. En él destacaron Ben Yedder, Koke, Banega, Nacho Martínez, Godín y Kjaer.


Portero

Neto Valencia

Neto

Su rendimiento está mejorando en las últimas jornadas. Salvó al Valencia en Anoeta con grandes actuaciones demostrando su gran nivel defiendo la portería che. En SofaScore promedia 7,06 puntos y tiene un valor de mercado muy tentador: 3.670.000 en Biwenger, 2.630.000 en Comunio y 5.374.000 en Mister.


Defensas

Gayá

Indiscutible en el lateral izquierdo del Valencia. Posee una gran seguridad defensiva y crea mucho peligro con sus incorporaciones al ataque. Ha mejorado su valoración en SofaScore, la cual es, actualmente, de 6,96. Debido al dubitativo inicio de campaña del conjunto valencianista su precio es aún asumible con 4.140.000 en Biwenger, 2.950.000 en Comunio y 5.676.000 en Mister.

Aritz Elustondo

Es un gran profesional. Nos acostumbra a comenzar las temporadas desempeñando un papel secundario, pero con el paso de los partidos logra hacerse con un puesto en el once. A causa de ello su precio en Biwenger es de 3.900.000, 3.020.000 en Comunio y 5.696.000 en Mister . En el momento que alcanza un nivel alto de rendimiento su puntuación en SofaScore mejora y en la actualidad ha obtenido 7,00 de valoración media.

Advíncula

El lateral peruano del Rayo Vallecano destaca por su fortaleza física y su velocidad. Reúne las características para ser un buen defensor y a ello hay que añadir sus incorporaciones al ataque aprovechando su velocidad. En SofaScore se beneficia del alto porcentaje de acierto en pase, duelos ganados y regates completados con éxito para lograr una puntuación de 6,90. Tiene un precio de 3.300.000 en Biwenger, 3.470.000 en Comunio y 4.633.000 en Mister.


Centrocampistas

Jordán

Con Mendilibar la exigencia es máxima. La competencia que existe en la plantilla del Eibar le ha hecho mejorar en muchos aspectos del juego. Interviene positivamente tanto en labores defensivas como ofensivas por lo que en SofaScore se beneficia de ello promediando 7,14 puntos. En Biwenger su precio es de 3.260.000, en Comunio 3.210.000 y en Mister 5.213.000.

sofiane boufal celta espanyol

Boufal

El mejor porcentaje goleador del Celta lleva su firma. No es un habitual en el once, pero ha aprovechado sus oportunidades demostrando que es un jugador importante para los celestes. En el mercado fantasy tiene un valor muy bajo: 1.790.000 en Biwenger, 1.340.000 en Comunio y 1.998.000 en Mister. En SofaScore su puntuación es de 6,65, la cual sufrirá un incremento ligado a la mayor participación del jugador.

Canales

Posee las características técnicas y el sentido táctico que exige Quique Setién para plasmar en el terreno de juego sus planteamientos. Su valor es de 8.980.000 en Biwenger, 6.590.000 en Comunio y 10.192.000 en Mister. Tiene gol, un buen porcentaje de acierto en pases y completa con éxito la mayor parte de los regates que realiza. Por ello, en SofaScore ha obtenido un 7,14 de valoración.

Parejo

El juego del Valencia lleva el ritmo del centrocampista madrileño. Es un pilar importante en el once de Marcelino. En SofaScore es un jugador que suele obtener una buena puntuación (actualmente 6,97) debido a su influencia en el juego del equipo en forma de pases, asistencias, balones parados y goles desde el punto de penalti. Su precio se ha devaluado a causa del errático inicio de temporada del conjunto valencianista y se sitúa en 8.540.000 en Biwenger, 5.710.000 en Comunio y 8.966.000 en Mister.


Delanteros

Raúl de Tomás

De Tomás

El referente en ataque del Rayo Vallecano. Parte de las aspiraciones de permanencia pasan por su acierto de cara a gol. En SofaScore acumula una puntuación de 6,92, 2 goles y una gran cantidad de disparos por partido. El valor de mercado del delantero es de 5.440.000 en Biwenger, 3.220.000 en Comunio y 5.312.000 en Mister.

Willian José

Es la referencia en ataque de la Real Sociedad. Su media en SofaScore ha bajado hasta los 6,98 debido a la lesión que padeció, pero su olfato goleador no se ha visto mermado por ello. En Biwenger tiene un valor de 9.230.000, en Comunio de 7.540.000 y en Mister de 8.662.000.

Borja Iglesias

2 goles en 9 jornadas parece un pobre bagaje para un delantero, pero nada más lejos de la realidad. Ha repartido asistencias, es fuerte en el juego aéreo y suma actuaciones defensivas que el Espanyol, Rubí y SofaScore agradecen, en este caso con un 6,99 de valoración media. Su valor continúa en ascenso siendo el precio del jugador de 7.030.000 en Biwenger, 5.050.000 en Comunio y 9.425.000 en Mister.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 9 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 9

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Benzema, Consejos, Coquelin, Dembélé, Guardado, Sobrino, Umtiti, Wakaso, Wass, Willian José | No Comments

A falta de un día para que empiece la jornada 9, analizamos los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie y son cada vez menos utilizados a nivel fantasy.


Jugadores más vendidos en Biwenger

Wakaso

La competencia por un hueco en el once se multiplica para el ghanés. La recuperación de Tomás Pina y la irrupción de Brasanac, unidos al capitán Manu García, pueden estar por delante para ser titular.

Coquelin

Volverá al banquillo. Parece que Kondogbia está listo para jugar y Marcelino optará por la medular que tantas alegrías le dio el año pasado.

Guardado

La lesión sin un plazo determinado de vuelta ha sido el principal detonante de su venta. De igual forma, tampoco estaba puntuando como recordábamos la pasada temporada.

Willian José

Se quedó sin minutos en el derbi por precaución y la comunidad se cansó de esperar. Volverá al once ante el Girona para testar cómo está después de la lesión.

Willian José

Rubén Sobrino

Alterna titularidades y suplencias. El buen arranque de temporada propició que se apostara por él, pero su popularidad fantasy está decayendo.


Jugadores más devaluados

Dembélé

Ha pasado de ser imprescindible en los onces de Valverde a salir en los últimos minutos. Su técnico ha optado por introducir a Arthur en su lugar, para liberar a Coutinho de las funciones defensivas.

Benzema

El francés lleva 4 jornadas sin hacer gol y encadena cuatro negativos consecutivos. Su valor está bajando en picado y el rendimiento está siendo bastante bajo.

Umtiti

El mal momento de la defensa azulgrana unido a que su estado físico no está siendo bueno, incitan a su bajada de precio. No está siendo el seguro fantasy que teníamos el año pasado.

Umtiti

Wass

El danés ha perdido el sitio ante la llegada de Guedes y Chéryshev. Lleva dos partidos sin puntuar y su tendencia es el descenso de valor.

Guardado

El mexicano está en el top de los más vendidos y lesionado. Lo normal es que siga bajando hasta que se concrete alguna fecha de posible llegada.

La entrada Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 9 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Tiembla Garitano: Willian José, duda para el derbi

By | Lesión, Lesionado, lesionados, Real Sociedad, Última Hora, Willian José | No Comments

Convulso comienzo de temporada el que está viviendo Asier Garitano a su llegada al banquillo de la Real Sociedad. El técnico txuri-urdin no sabe todavía si podrá contar con Willian José para el derbi ante el Athletic tras perderse el delantero el entrenamiento de ayer. El brasileño podría sufrir unas molestias físicas que le impedirían jugar el encuentro.

Cabe recordar que hace poco más de una semana se recuperó de una lesión en el aductor que le impidió participar en varios partidos. Todo parecía ir bien tras recibir el alta, pero una nueva lesión podría hacerle perderse uno de los partidos más importantes del curso.

Garitano ha retrasado la convocatoria a la espera de saber si podrá contar con él para el partido. Estaremos atentos a la última hora para recomendaros alinearlo o no en vuestros fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

La entrada Tiembla Garitano: Willian José, duda para el derbi se publicó primero en Jornada Perfecta.

11 Ideal para SofaScore – Jornada 6

By | Blogs, Borja García., Diego López, Héctor Moreno, Hermoso, Ibai Gómez, Juanfran Torres, Jugadores recomendados, Koke, Óscar Plano, Raúl García, SofaScore, Stuani, Willian José | No Comments

Sin tiempo para reflexionar llega otra jornada, la temida jornada intersemanal, y con ella os traemos el once que confeccionamos con las recomendaciones para SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister.

La jornada anterior nuestro equipo obtuvo un total de 53 puntos en el que destacaron Maxi Gómez, Jony y Sergi Enrich con 12, 10 y 6 puntos respectivamente.


Portero

Diego López
Diego López. Fuente: AS

Diego López

El veterano guardameta del Espanyol continúa ofreciendo un rendimiento destacado. En parte, gracias a él, el conjunto perico está siendo una de las revelaciones del inicio de temporada. En SofaScore tiene una valoración media de 7,10 puntos y su valor de mercado es de 3.240.000 en Biwenger, 1.800.000 Comunio y 5.016.000 Mister.


Defensas

Héctor Moreno

Está volviendo a mostrar su mejor versión. El mexicano es una pieza clave para la defensa de Garitano. Debéis tener en cuenta que la Real Sociedad no disputa competiciones europeas, por lo que la plantilla tendrá dedicación exclusiva en La Liga y la Copa del Rey. En SofaScore promedia 6,88 puntos y tiene un precio de en 3.850.000 Biwenger, 2.300.000 en Comunio y 5.632.000 Mister.

Juanfran Torres

Ha comenzado la temporada como titular en el lateral derecho de la defensa del Atlético de Madrid y se ha mantenido en el puesto debido a la lesión de Santiago Arias. Parece que el conjunto rojiblanco está recuperando el buen juego por lo que se convierte en una de nuestras apuestas para la jornada. En SofaScore tiene una valoración media de 6,80 puntos y su precio en Biwenger es de 1.240.000, 1.530.000 en Comunio y 3.012.000 en Mister.

Hermoso

La temporada del jugador cedido por el Real Madrid está siendo sobresaliente. Es uno de los defensas mejor valorados en SofaScore con 7,26 puntos y su precio, aún en contínua revalorización, es de 4.170.000 en Biwenger, 4.420.000 en Comunio y 6.184.000 en Mister.


Centrocampistas

Borja García

Tras su suplencia en el Camp Nou volverá en entrar en el once titular ante el Betis. Es uno de los centrocampistas que mejor puntuaciones obtiene en SofaScore con 7,32 puntos de media. El precio del jugador madrileño aún es asequible: 5.000.000 en Biwenger, 5.580.000 en Comunio y 7.759.000 en Mister.

Koke

Es un jugador indispensable para Simeone. Su calidad, manejo de balón y visión de juego está fuera de toda duda. Aprovechad que su valor en el mercado aún es bajo situándose en 5.200.000 en Biwenger, 6.180.000 en Comunio y 6.932.000 en Mister. Además, en SofaScore suele ofrecer un buen rendimiento a pesar de que su valoración en este momento es de 6,84 puntos.

Raúl García

Nunca pasa desapercibido en los partidos. Tiene gol, buen juego aéreo y es un referente en el Athletic de Bilbao por su calidad y veteranía. En SofaScore está siendo un jugador muy bien valorado con 7,40 puntos y su precio es de 3.620.000 en Biwenger, 2.890.000 en Comunio y en 4.423.000 Mister.

Ibai Gómez

Está siendo uno de los destacados del Alavés. Forma parte de nuestras apuestas por méritos propios ya que en SofaScore su valoración es de 7,24 puntos y su valor en el mercado con 3.280.000 en Biwenger, 3.010.000 en Comunio y 4.471.000 en Mister continúa siendo bajo.


Delanteros

realvalladolid.es

Óscar Plano

El Real Valladolid se está convirtiendo en un conjunto difícil de doblegar. Posee una defensa férrea y sus delanteros están empezando a encontrarse con el gol con mayor facilidad. El canterano del Real Madrid tiene una valoración de 7,12 puntos en SofaScore y su precio es realmente atractivo: 1.580.000 en Biwenger, 2.060.000 en Comunio y en 2.438.000 Mister.

Girona-Getafe
Stuani celebrando el único gol del encuentro, vía laliga.es

Stuani

Actualmente está en plena racha goleadora. El killer del Girona vive del gol y en los últimos partidos ha mejorado sus puntuaciones en SofaScore con 7,52. Su valor en el mercado aún no ha llegado al máximo y se sitúa en 7.740.000 en Biwenger, 7.310.000 en Comunio y 9.091.000 en Mister.

Willian José

Debido a la lesión que sufrió su precio ha bajado hasta 7.790.000 en Biwenger, 8.280.000 en Comunio y 8.023.000 en Mister, pero ha vuelto a subir a causa de su rápida recuperación. En SofaScore es un delantero bien valorado, especialmente en casa, con 6,97 puntos. La Real Sociedad espera sus goles para mantener los buenos resultados de este inicio de campaña.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 6 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Willian José no está descartado para el Real Sociedad – Barça

By | lesionados, Real Sociedad, Última Hora, Willian José | No Comments

Nos ha llegado información sobre el último entrenamiento de la Real Sociedad. En el mismo hemos podido apreciar como Januzaj estaba haciendo carrera y trabajo específico, eso sí, sin balón. Pero lo más importante es que Willian José podría llegar al partido del sábado contra el FC Barcelona en la inauguración del nuevo estadio Anoeta.

Recomendación fantasy

Recomendamos esperar. Asier Garitano tiene gran cantidad de bajas en la zona ofensiva como ya sabemos, entre estos Sandro Ramírez. Estas ausencias pueden jugar un punto a favor para ver al brasileño en la jornada. Habría que ver si en el entrenamiento de mañana también lo hace con normalidad.

En todo caso paciencia, estaremos informando.

La entrada Willian José no está descartado para el Real Sociedad – Barça se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los 5 más vendidos y más devaluados del parón internacional

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Borja Bastón, Consejos, Diego Costa, Gonzalo Escalante, Loren, Malcom, Rodri Hernandez, Sergi Enrich, Sergio Postigo, Willian José | No Comments

Los parones internacionales son un momento idóneo para reestructurar plantillas y pescar gangas en el mercado. Por eso, el trasiego de futbolistas es más alto que nunca y en Jornada Perfecta analizamos cuáles han sido los más vendidos en Biwenger y cuáles han devaluado más su valor de mercado.

Jugadores más vendidos en Biwenger

Willian José

La lesión del delantero de la Real Sociedad ha incentivado a los usuarios fantasy a venderlo de forma masiva. Se espera que esté entre uno o dos meses de baja, lo que ha motivado que muchos se lancen a por el fichaje de su sustituto: Sandro.

Sergi Enrich

Tras un discreto inicio de temporada, el delantero del Eibar, fijo par muchos jugadores fantasy, es duda por lesión para el próximo partido. Así, y ante su pérdida de valor de mercado, está siendo de los más vendidos en Biwenger.

Borja Bastón

Borja Bastón

Otro lesionado que entra en la lista de los más vendidos en Biwenger. El delantero del Alavés, que marcó en el último partido, ve trastocada su progresión y tendrá que ver los próximos partidos desde la grada.

Gonzalo Escalante

Empezó la temporada con un gran partido que le valió para sumar un 10 en Biwenger. Pero Garitano lo dejó en el banquillo en el último partido y el Eibar sumó su primera victoria de la temporada. Ante su posible suplencia, está siendo de los más vendidos.

Sergio Postigo

Al igual que Sergi Enrich, el defensa del Levante es duda para la próxima jornada. A pesar de haber disputado los tres encuentros y sumar 10 puntos, están prescindiendo de él en un parón de selecciones en el que hay más alternativas en el mercado.

Jugadores más devaluados

Más vendidos en biwenger

Willian José

Lo mismo que le ha hecho ser el jugador más vendido le ha llevado a ser el futbolista fantasy más devaluado esta semana. Ha perdido más de un 20% de su valor de mercado y amenaza con seguir bajando las próximas semanas.

Diego Costa

La sequía goleadora del ariete colchonero le está pasando factura a nivel fantasy. Los que apostaron por él a principios de temporada han sufrido su pérdida de valor de mercado. Ha bajado más de un millón en este parón de selecciones.

Malcom

Uno de los fichajes más sorprendentes e intrascendentes, por el momento, del verano. Jugó 6 minutos ante el Valladolid y no lo hizo nada mal, pero una lesión le llevó directo a la enfermería. Lo que ha propiciado que su precio baje en picado estas últimas semanas.

Rodri

Más vendidos en Biwenger

Se ha convertido ya en una habitual de esta sección. El centrocampista sigue perdiendo valor a la espera de que pueda entrar en el equipo del ‘Cholo’ y mostrar su valía. Le costará más de lo que tenía pensando.

Loren

El delantero verdiblanco pierde fuelle y valor de mercado tras estar tres primeras jornadas. Ha sido incapaz de ver portería a pesar de su buena pretemporada y Setién ya contempla la opción de darle la alternativa a Sanabria o Sergio León.

La entrada Los 5 más vendidos y más devaluados del parón internacional se publicó primero en Jornada Perfecta.