Noticias

Xavi Torres y Joaquín trabajan al margen y Vargas entrenará por la tarde en solitario

By 11 septiembre, 2015 No Comments

Xavi Torres, baja en el entrenamiento matinal; Vargas se ejercitará esta tarde en solitario

La primera plantilla del Real Betis encara ya la recta final de la preparación del partido de este sábado ante la Real Sociedad. Para la tercera jornada de la Liga BBVA, Pepe Mel no podrá contar con Didier Digard, quien ayer se retirase del entrenamiento por culpa de un pinchazo en el gemelo izquierdo. Descartada la participación del mediocentro francés, la principal preocupación en la sesión de hoy jueves era comprobar la evolución de la dolencia presentada por Joaquín en el ensayo de ayer miércoles. El extremo portuense se vio obligado a abandonar el trabajo como consecuencia de unas molestias en su rodilla derecha. Una vez pasadas las horas necesarias de reposo, el '7' ha acometido esta mañana trabajo específico junto al readaptador Fran Molano. En cualquier caso, se espera que mañana el refuerzo bético pueda ejercitarse junto al resto de sus compañeros.

La presencia sobre el césped de Joaquín no ha sido la única noticia positiva que ha tenido el cuerpo técnico. Aunque no estará en el duelo contra el conjunto donostiarra, Germán Pezzella también ha llevado a cabo trabajo de campo, por lo que su recuperación marcha según los plazos previstos.

Por el contrario, Xavi Torres ha permanecido en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol recibiendo tratamiento de fisioterapia, mientras que Vargas se entrenará esta tarde en solitario tras regresar de disputar con la selección de Perú los dos amistosos frente a Estados Unidos y Colombia.

Leave a Reply