Jornada 22: Los Chollos de Biwenger

By | Biwenger, Chollos, Comunio, Melendo, Rosales, Samu Sáiz, Santamaría, Última Hora, Zaldúa | No Comments

En esta apasionante jornada hemos descubierto 5 Chollos Biwenger que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. 1 portero, 2 defensas y 2 centrocampistas. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Óscar Melendo (RCD Espanyol)

La última perla de la cantera perica emerge con fuerza en nuestros fantasys. El jugador catalán revolucionó el último partido de su equipo entrando al campo tras el descanso. Su juego entre líneas, su desborde, y su descaro pese a su temprana edad da un soplo de esperanza a un equipo y afición que están atravesando un bache durante los últimos meses. Creemos que contará con minutos en el equipo dirigido por Rubi.

Biwenger: 560.000
Precio objetivo: 1.500.000

La entrada Jornada 22: Los Chollos de Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

¿Le ha quitado Zaldua el puesto a Elustondo?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Aritz Elustondo, Real Sociedad, Zaldúa | No Comments

Joseba Zaldua lleva dos jornadas como titular para sorpresa de todos. El ex del Leganés ha superado a Aritz Elustondo, que venía siendo indiscutible en el carril derecho. La inesperada inclusión en el once de Zaldua encendió las alarmas en muchos fantasy. Analizamos la situación en Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Competencia por el puesto

Aritz Elustondo: Su posición habitual es la de defensa central, pero ya se le había visto en otras ocasiones desempeñar el papel de lateral. Esta temporada se benefició de la plaga de lesiones y la confianza de Garitano para asentarse como un fijo en el once, pues ha jugado todos los partidos de Liga en los que ha estado disponible tanto de central como de lateral, exceptuando por supuesto los dos últimos encuentros. Actualmente, se encuentra KO por una lesión de tobillo.

Esta temporada en fantasy Aritz Elustondo ha sido un jugador cotizado, pues suele mezclar puntuaciones decentes con algún que otro gol fundamentado en las jugadas a balón parado. Pero en líneas generales parece que la posición de lateral le ha penalizado.

Zaldúa: Carrilero puro que aporta profundidad en ataque y solidez en defensa, es un jugador disciplinado que siempre cumple. En la Real nunca contó con demasiada regularidad y la pasada campaña migró al Leganés en calidad de cedido donde poco a poco se ganó un puesto como titular cuajando buenas actuaciones siendo una pieza importante en el Leganés que logró la permanencia.

Empezó la temporada como un fijo para Garitano y puntuando bien en fantasy, pero una lesión y el desplazamiento de Aritz a la banda le arrebataron el puesto, quedando relegado al banquillo. Ahora, ha revertido las tornas sumando dos titularidades seguidas y con buenas sensaciones.

¿Zaldua o Aritz?

Ahora mismo conocer qué sucederá con el puesto es complicado. La idea inicial de Imanol era que ocupara el puesto de titular Aritz Elustondo; sin embargo las buenas actuaciones de Zaldua, así como la lesión de su compañero, podría hacer que la situación se mantenga.

Llegamos a la conclusión de que Zaldúa es recomendable para especular y, por el momento, como defensa titular. Sin embargo la polivalencia de Aritz serán factores que jugarán a su favor en cuanto al reparto de minutos, por lo que es una opción interesante como fondo de armario.

La entrada ¿Le ha quitado Zaldua el puesto a Elustondo? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Januzaj está listo para jugar, pero Zaldua es baja

By | Januzaj, Real Sociedad, Última Hora, Zaldúa | No Comments

Cara y cruz en la Real Sociedad. Adnan Januzaj se ha ejercitado con total normalidad en el entrenamiento de este jueves tras ausentarse en la última sesión. El belga parece recuperado y podrá jugar ante el Getafe. Todo lo contrario que Zaldua, que sufre una lesión en el aductor de su pierna izquierda que le obligará a parar unos días, según informa Marca.

Así, Garitano podrá contar con una de sus piezas en ataque más importantes. Januzaj se ha convertido en indispensable para una Real Sociedad que buscará la victoria ante el Getafe. En cuanto a la defensa, tendrá que buscar una alternativa en el perfil derecho. Aritz Elustondo, ya recuperado, puede ejercer de lateral como ya ha hecho en varias ocasiones, mientras que Gorosabel aspira a colarse en el once.

Recomendación fantasy Januzaj y Zaldua

Nuestra recomendación es que alinees al belga en tu fantasy ya que está en condiciones óptimas de salir de inicio. Si es suplente, tendrá sus minutos saliendo desde el banquillo. En cuanto a Zaldua no lo vendas, estará disponible, si no surgen contratiempos, para la próxima jornada.

La entrada Januzaj está listo para jugar, pero Zaldua es baja se publicó primero en Jornada Perfecta.

Aritz, Llorente y Zurutuza, la cara; Zaldúa y Januzaj, la cruz

By | Aritz Elustondo, diego llorente, Januzaj, lesionados, Real Sociedad, Última Hora, Zaldúa, Zurutuza | No Comments

Nadie sabe qué pasa en la Real Sociedad. Un equipo maltratado por las lesiones este temporada que ve cómo sus jugadores entran y salen de la enfermería prácticamente día a día. Asier Garitano ha visto en el entrenamiento de este miércoles el regreso de jugadores importantes como Aritz Elustondo, Diego Llorente y Zurutuza. Por el contrario, Zaldúa y Januzaj han puesto la nota negativa ausentándose de la práctica.

Salen de la enfermería

Aritz Elustondo, Diego Llorente y Zurutuza han entrenado con total normalidad y están disponibles para Garitano. El técnico podrá contar con ellos para el choque ante el Getafe, aunque posiblemente no quiera forzarlos a todos tras salir de sus respectivas lesiones.

Entran en la enfermería

Zaldúa, con molestias en su muslo izquierdo, es la principal nota negativa en la jornada de este miércoles. Sus opciones de estar disponible para este fin de semana no son muchas. Januzaj, por su parte, se ha entrenado en el gimnasio y se desconoce su estado físico.

Siguen lesionados

Raúl Navas, Concha, Guridi, Luca Sangalli y Kevin Rodrigues siguen su periodo de recuperación.

La entrada Aritz, Llorente y Zurutuza, la cara; Zaldúa y Januzaj, la cruz se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 8

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Alex Gallar, Benzema, Chema, Consejos, Isco, Marcelo, Mikel Merino, Pedro Porro, Sergi Roberto, Umtiti, Zaldúa | No Comments

A falta de un día para que empiece la jornada 8, analizamos los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie y son cada vez menos utilizados a nivel fantasy.


Jugadores más vendidos en Biwenger

Chema

El defensor del Levante acabó lesionado el partido contra el Alavés. Tras hacer las pruebas pertinentes, se estima que estará fuera de los terrenos de juego durante tres semanas.

Zaldúa

El partido ante el Valencia le salió muy caro a su equipo, que sufrió las bajas de Zaldúa y Mikel Merino. La del lateral le tendrá fuera 4 semanas.

Mikel Merino

Estaba empezando a arrancar, pero la lesión le tendrá apartado durante 6-8 semanas.

Mikel Merino

Álex Gallar

El rendimiento del extremo ha bajado con respecto a las jornadas iniciales. Además, su caída de precio y los problemas físicos que tiene esta semana, son los principales motivos de su venta.

Pedro Porro

El joven lateral era un gran fichaje fantasy al inicio de liga, pero está jugando menos con el paso de las jornadas. Eusebio está haciendo rotaciones y el canterano es uno de los damnificados.


Jugadores más devaluados

Benzema

El francés lleva 4 jornadas sin hacer gol y encadena tres negativos consecutivos. Su valor está bajando en picado y el rendimiento está siendo bastante bajo.

Umtiti

El mal momento de la defensa azulgrana unido a que su estado físico no está siendo bueno, incitan a su bajada de precio. No está siendo el seguro fantasy que teníamos el año pasado.

Marcelo

No está empezando la liga con buen pie y actualmente se encuentra lesionado. Con una media de 1,2 puntos por partido y un valor de casi 6M€, no renta aún tenerlo en tu equipo.

Sergi Roberto

Como le pasa a Umtiti, le está pasando factura el nivel global de la defensa del Barcelona. Además, cuenta con problemas físicos y es probable que Nélson Semedo le sustituya.

Isco

Sigue con el proceso de recuperación de su apendicitis. Aún debemos esperar al menos tres jornadas para que vuelva con el grupo, por lo que la opción más lógica es su venta.

La entrada Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 8 se publicó primero en Jornada Perfecta.

La enfermería de la Real rebosa, ¿cómo lo aprovechamos?

By | Análisis, Jon Bautista, Juanmi, lesionados, Real Sociedad, Zaldúa, Zubeldía | No Comments

La Real Sociedad afronta un complicado fin de semana. Se las verá ante el Barça con un corto número de efectivos en su ataque tras las lesiones de Willian José y Sandro. Aunque la enfermería en Anoeta está llena con las bajas: Diego Llorente, Guridi, Januzaj y Merquelanz. Analizamos los jugadores fantasy que podrían ser más interesantes para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Juanmi Jiménez

Un jugador que siempre cumple. La temporada pasada marcó un total de 8 goles y 2 asistencias a pesar de no contar siempre como titular para Eusebio Sacristán. Grandes números con los que se ha ganado el cariño de la afición txuri-urdin. Con la lesión de Willian José debe dar un paso al frente y liderar el ataque del equipo vasco.

Su valor de mercado está por encima de los 4.000.000€ en Biwenger y no es de extrañar que su precio suba ya que, debido a la situación, es bastante apetitoso.

Twitter: @RealSociedad

Zubeldia

Esta temporada está partiendo de titular indiscutible y su rendimiento está siendo excelente. Su valor de mercado no llega a los dos millones y, probablemente, siga subiendo. Es una apuesta de seguro, pero sobre todo un buen parche para sanciones o lesiones.

Zaldúa

Se ha convertido en un auténtico puñal por la derecha. Sus numerosas incorporaciones al ataque y su solidez en defensa son motivos de sobra para apostar por él, y si a eso le sumamos el asequible precio, tenemos a una buena ganga.

Real Sociedad
Twitter: @RealSociedad

Jon Bautista

Fue el sustituto natural de Willian José la pasada temporada. Jugó un total de 6 partidos jugados y logró marcar 1 gol. Tan sólo pudo participar un partido como titular.

No gozó de muchas oportunidades con Eusebio, pero con las lesiones en la delantera, independientemente de que Sandro esté disponible para el partido del sábado, creemos que puede hacer un buen papel gracias a la situación.

Su valor de mercado es el mínimo, por lo que es una buena razón para apostar por él, ya que con las lesiones del equipo txuri-urdín su precio solo puede subir.

La entrada La enfermería de la Real rebosa, ¿cómo lo aprovechamos? se publicó primero en Jornada Perfecta.