Noticias

Zuculini y Krhin siguen con opciones y Djukic está pendiente de Pantic y Florín

By 5 febrero, 2015 No Comments

Zuculini y Krhin siguen con opciones y Djukic está pendiente de Pantic y Florín


Escribid cien veces: No van a correr más que nosotros
Miroslav Djukic insiste en la intensidad como punto de partida irrenunciable en el duelo directo ante un Almería emergente | Los nuevos reciben el mensaje | Fede Cartabia y Ekeng, listos

El Córdoba vuelve a las sesiones a puerta cerrada para preparar un choque en el que Djukic tendrá ya a su disposición a Fede Cartabia, ausente ante el Celta por su partido de sanción. El argentino, que ha reaccionado bien ante los requerimientos del serbio en las últimas jornadas, debería volver a la titularidad. La pregunta es qué pasará con los recién llegados. Héldon Ramos se vistió con los titulares en Balaídos ocupando el sitio del 10 blanquiverde. Con muchas ganas han llegado Rene Krhin y Bruno Zuculini, con opciones claras de ingresar en la formación inicial. Tanto el esloveno como el argentino se emplearon a fondo en la sesión a puerta abierta del miércoles. Han entendido de inmediato el mensaje de Djukic, que quiere a un Córdoba bregador, sacrificado y con capacidad para generar peligro en ataque. Un equipo atrevido ante un Almería que, cuidado, lleva un curioso expediente en sus desplazamientos. Ha ganado en cuatro ocasiones (Real Sociedad, Deportivo, Celta y Málaga). Sólo los cuatro que ocupan la zona de Liga de Campeones y el Rayo lo han hecho más veces. Y el Córdoba, en El Arcángel, únicamente ha sacado adelante uno (Granada) de sus once partidos.

Al Almería le faltará su principal referencia ofensiva, el israelí Tomer Hemed, que lleva anotados seis goles (cuatro de ellos en las últimas seis jornadas) y fue expulsado por doble amarilla en el último partido ante el Getafe. Cumplirá sanción y su sustituto puede ser Thievy. En el Córdoba puede haber otro meneo importante en el once. Luso, Íñigo López, Fidel, Pantic y Florin siguieron un programa personalizado en el último entrenamiento, aunque se espera que tanto el central serbio como el delantero rumano estén disponibles para el domingo. También se ejercita ya con sus compañeros el camerunés Patrick Ekeng, que retornó de la Copa de África. Habrá un buen fondo para elegir a un equipo que vuelve a sentir en la nuca el gélido aliento de los puestos de descenso. Toca correr. Como mínimo, más que el Almería.

http://cordopolis.es/

http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply