Baraja divide a la plantilla en dos grupos y no revela el estado de Nico
El Valencia CF se prepara para enfrentar al Sevilla FC este domingo en el Estadio de Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 29 de Liga. En la sesión de entrenamiento de este viernes, a dos días del partido, Nico González sigue realizando pruebas para determinar si estará disponible para Rubén Baraja.
El entrenador dividió hoy al equipo en dos grupos. El grupo formado por Foulquier, Comert, Ozkacar, Lato, Fran Pérez, Javi Guerra, Almeida, Gayà, Castillejo y Cavani realizó ejercicios coordinativos en el césped mientras que el l resto, un grupo liderado por Nico, entró al gimnasio. El cuerpo técnico espera su recuperación hasta el final, consciente de la importancia del jugador para el equipo. Sin embargo, Kluivert y Thierry Correia ya están descartados, y el portugués ha viajado a Portugal para recuperarse de su última lesión muscular. Jaume, por su parte, se encuentra en la recta final de su recuperación.
La situación de Nico González es incierta después de dos semanas difíciles, donde se torció el tobillo contra el Rayo Vallecano y luego sufrió una lesión similar la semana pasada. A pesar de quemar los plazos de recuperación, el jugador podría estar disponible para el partido. No obstante, la sesión de hoy ha sido para muchos jugadores de gimnasio y, entre ellos, el jugador propieda del Barcelona, por lo que no se ha podido desvelar su disponibilidad.